Orientacion en el area sistemas,ayuda!

Responder
    Registración
    Aug 2012

Exclamation Orientacion en el area sistemas,ayuda!

Hola , soy nuevo en este tema de los foros y eso cai aca porque mi hijo me lo recomendo porque juega dota , les comento , tengo 28 años , recien termino el secundario porque tuve un hijo a los 16 soltero y tuve que salir a laburar para poder mantenerlo , ahora con 28 años despues de idas y vueltas pude comprar un auto y ponerlo como taxi osea que me queda algo (y no mucho) tiempo como para estudiar algo , mi interes es estar en el area de sistemas , desde chico me gusto mucho la programacion de sistemas y el analisis (lenguajes variados programando y similar) estoy interesado en hacer Tecnico Superior en Programacion y Tecnico Superior de Sistemas en UTN (no se bien que sede aun) y luego si el tiempo me da articularlo con la licenciatura (ustedes deonde pueden recomendarme ligarla?).

Ahora , estar seguro lo estoy , mis dudas son mas que nada si un Tecnico superior en ambas ramas y licenciado te da un buen ingreso monetario (obvio teniendo experiencia en la rama) osea si con experiencia laboral y esas chapas te puede dar una buena salida laboral en la vida ya que me ayudaria el ingreso ademas del taxy y si mi idea no sirve directamente me quedaria con el taxy y seguiria en donde estoy.

espero una respuesta de ustedes y desde ya muchas gracias por la ayuda y consideracion!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Orientacion en el area sistemas,ayuda!

Para ganar buena guita en sistemas , tenes que tener mucho años de experiencia y un background importante.

Con 28 años empezar una carrera universitaria y con un hijo, sumado que tenes un poco de tiempo por tu trabajo o responsabilidades, vas a tener que poner mucho pero mucho huevo para no dejarla por la mitad.

Ahora, el ingreso monetario va a depender de vos obviamente, no pretendas recibirte de Licenciado y ganar 25k. Varia mucho en la empresa que pegues, tu capacidad de aprendizaje y que tanta suerte tengas
    Vas a tener que empezar desde abajo y creo que el taxi te va a redituar mas, al menos que lo puedas alquilar y que no te importe ganar 4k para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Exclamation Re: Orientacion en el area sistemas,ayuda!

Citar Mensaje original enviado por leito1987 Ver Mensaje
    Para ganar buena guita en sistemas , tenes que tener mucho años de experiencia y un background importante.

Con 28 años empezar una carrera universitaria y con un hijo, sumado que tenes un poco de tiempo por tu trabajo o responsabilidades, vas a tener que poner mucho pero mucho huevo para no dejarla por la mitad.

Ahora, el ingreso monetario va a depender de vos obviamente, no pretendas recibirte de Licenciado y ganar 25k. Varia mucho en la empresa que pegues, tu capacidad de aprendizaje y que tanta suerte tengas
    Vas a tener que empezar desde abajo y creo que el taxi te va a redituar mas, al menos que lo puedas alquilar y que no te importe ganar 4k para empezar.

Duda totalmente aparte , un analista de sistemas gana mas que un Licenciado? o Tecnico superior etc.. ?

Y te refieres en el punto de "para empezar" es que al principio en un cargo de lic/tsp/tss no voy a ganar mas de 4k ?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder