[Duda] Tecnicatura universitario electronico (sonido)

Responder
    Registración
    Nov 2010

[Duda] Tecnicatura universitario electronico (sonido)

Que tal muchachos! No me gusta extender, asi que voy al grano!

Tengo 18 años, termine la secundaria (bachiller), y mis campos afines siempre fueron la electronica o la computacion! Pensaba empezar la facu pero me vino una duda muy grande respecto a los trabajos.
    Segun estuve viendo, el titulo otorgado para la carrera que quiero hacer es Técnico Universitario en Electrónica. Orientación en Sonido y Grabación", la cosa es que estoy en duda, ya que como bien dice la orientacion, es a sonido, y la mayoria de los empleos piden tecnico o ingeniero en electronica (escuelas E.E.T).
    Mi duda es, mas alla de que la carrera este orientada al sonido, podre conseguir algun puesto en laburos orientados exclusivamente a la eletronica? (instalaciones, reparacion, etc) o me faltaran conocimientos y es una perdida de tiempo?
    Por las dudas dejo el plan de estudio ( http://ingenieria.unlam.edu.ar/index...&idArticulo=37 )

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, espero me puedan ayudar, un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 874
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: [Duda] Tecnicatura universitario electronico (sonido)

Por lo poco que vi, te orientan mucho a Sonido, como dice el nombre.

Te faltan bocha de materias (comparando con una Ingenieria, pero yo vengo de un secundario técnico, asi que te las puedo decir) como técnicas digitales, programación de Microcontroladores, TEORIA DE LOS CIRCUITOS, medidas, etc.
    En ingenieria, tenés bocha de materias matemáticas. Si sólo querés ser técnico, mucho no te van a servir.

Compará esta, que es de un Instituto que depende de la UTN (pago)
    http://www.inspt.utn.edu.ar/academic...gramas_64.html

Ahora, en la Unlam, hay que garpar tmb?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2010

Re: [Duda] Tecnicatura universitario electronico (sonido)

No, en la unlam es gratarola, y si, faltan un monton de materias por lo que vi :S
    Me parece que voy a tener que pensar otra carrera, esa uqe me pasaste esta bastante buena, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder