Cursos de loopian ?

Responder
    Registración
    Jul 2008

Cursos de loopian ?

Hola , me gustaria saber si alguien tiene alguna info de que tal son los cursos de loopian.com.ar , gogleando no encontre mucho ademas de los comentarios que presentan en su web .A ustedes a simple vista que les parecen ? yo tengo pensado cursar el de diseño grafico y o el de asesor inmobiliario pero me genera algo de desconfianza .

Espero respuestas .

Web de los cursos : http://www.loopian.com.ar/portal/cur...distancia.html
    • Me gusta
    Me gusta
    COMUNICACION WEB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3768
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Cursos de loopian ?

se que es viejo, pero no encuentro info..que onda loopian en el 2016?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Nov 2010

nunca estan de mas pero por lo menos el de auxiliar contable y administrativo bancario son SUPER basicos... el titulo creo que es de catamarca (?), el resto la verdad desconozco.

como servir se puede decir que todo sirve obviamente... pero que consigas trabajo solamente con ese curso lo dudo mucho, de forma complementaria esta bueno pero es infinitamente inferior a una carrera. es menos que una materia de universidad un curso de esos, es un pantallazo general (por lo menos los dos que nombre anteriormente).

como complemento quizas lo tendria en cuenta, pero como formacion.... lejos de considerarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    nunca estan de mas pero por lo menos el de auxiliar contable y administrativo bancario son SUPER basicos... el titulo creo que es de catamarca (?), el resto la verdad desconozco.

como servir se puede decir que todo sirve obviamente... pero que consigas trabajo solamente con ese curso lo dudo mucho, de forma complementaria esta bueno pero es infinitamente inferior a una carrera. es menos que una materia de universidad un curso de esos, es un pantallazo general (por lo menos los dos que nombre anteriormente).

como complemento quizas lo tendria en cuenta, pero como formacion.... lejos de considerarlo
    es para el de acompañante terapeutico, creo que dura 2 años..pero aca te lo dan en 6 meses...pero no encontra nada q digan de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje

Disculpa que me meta. Ya que nombras auxiliar contable. Yo entre recien a economia, estoy en 1 cuatri y no tengo laburo. Me juega encontra que hice secundario tecnico mecanico. Y nunca tuve contabilidad. Entonces esos cursos por ejm estos : http://www.cetae.com.ar/cursos/admin...ion-y-finanzas no me sirven para conseguir un laburito hasta estar en 2 o 3 año de la carrera? O me tengo que conformar con repositor en un mercado o algo asi?.. Al magen tengo 21 años. sIN Exp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

lo que pasa es que en muchos casos es redundante el conocimiento entre el curso y la carrera, o sea lo que vas a ver lo ves dentro de alguna materia en un cuatrimestre.
    algo que YO haria, es un curso de sap o tango, que es requisito excluyente muchas veces, es conocimiento realmente complementario y no se pisa con tu programa de estudios....

repito, servir sirve, ojo no tengo mucho mas conocimiento que vos del asunto, esto es mayormente a priori.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder