ayuda gente

Responder
    cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

ayuda gente

bueno el tema es el siguiente, la verdad me gustaria estudiar abogacia la cagada es que no puedo porque tengo q si o si laburar y se me va a hacer imposible hacer las 2 cosas, entonces pensaba en estudiar algun terciario o algun curso con el cual pueda manejar mi economia y recien ahi poder dedicarme a lo que realmente me gustaria estudiar, el tema es q nose q estudiar, ultimamente estube bastante interesado con hacer soporte tecnico de pc, la verdad me gustaria mucho pero de todos modos me gustaria saber que me podrian recomendar para hacer unos buenos pesos y poder mantenerme. Gracias, soy medio zapallo haciendome entender asique probablemente me haga falta aclarar un par de cosas, gracias de nuevo che.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: ayuda gente

Y porqué no vas a poder estudiar si laburas? No se recibiria nadie de nada si fuera asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Hola, me estoy por recibir y ya trabajaba full time antes de empezar la facu, viviendo solo y siempre teniendo que viajar fuera de mi ciudad bastante lejos para laburar.

Y no soy un bicho raro.

No seas paja!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2009

Enserio no podés hace estudiar ABOGACIA y laburar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Oct 2010

jaja bueno la verdad pensé que no iba a poder porque muchos me dijeron que es imposible que casi siempre terminas dejando los estudios porque no te dan los tiempos, tendria que probar como me va, gracias de todos modos loco d:
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No vas a ser el primero ni el ultimo que estudia mientras trabaja, ademas es abogacia
    Igual depende de cada uno, por ahi te conviene empezar haciendo poquitas materias para no volverte loco y querer tirar todo al primer dia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Igual depende de cada uno, por ahi te conviene empezar haciendo poquitas materias para no volverte loco y querer tirar todo al primer dia
    Yo diría todo lo contrario. Al principio cursar todo lo posible... porque con el tiempo empezás a sentir el cansancio, el agotamiento, las gana de largar... y una de las pocas cosas que te retienen es pensar "ya metí tantas materias, voy a dejar ahora?"

Si hace poquitas materias y se cansa, qué problema hay con renunciar?

Por sobre todas las cosas nuestro OP tiene que tener en claro si ÉL realmente QUIERE recibirse de abogado. Nothing else matters, si él lo quiere entonces va a tener que estar dispuesto a esforzarse un poco y hacer algunos sacrificios. Si no es capaz de hacer eso no se va a recibir sin importar cuántas materias haga de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2010

pero tenes que mantener una familia? muchos gastos? si decis que estabas interesado en hacer soporte de pc no creo que tengas estos problemas.
    Podes buscar algun laburo de pocas horas, cuesta encontrar pero mientras le pones ganas al estudio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

no, lo q pasa esq quiero buscarme un laburo al terminar la secundaria este año para no seguir exprimiendola a mi vieja que me remil bancó siempre y además me gustaria seguir estudiando, hice este th porque tengo miedo de no poder hacer las 2 cosas, porque la verdad no tengo ni idea de como debe ser estar en una facultad, pero me asustaron mucho con que te tenés que re cagar matando estudiando 5 años y que es jodido y toda la bola, lo que realmente quiero evitar es terminar abandonando y haber perdido un monton de tiempo y ganas al pedo. Tendria que averiguar aver si consigo algun laburito de 4-6 horas. Gracias de nuevo por la ayuda muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Cuántos años tenés? Es obligación legal de tu vieja remil bancarte siempre hasta los 18 años.

Al margen de eso, no te apichones. Es más difícil la universidad que el secundario? Sí, claro que sí. Pero estás buscando meterte en derecho, no en física nuclear. Con todo respeto a los abogados, sus materias no son de las más complejas y rompecerebros que hay en el espectro universitario.

Mi consejo si me lo permitís es que arranques la facu con todo. Si tu vieja te bancó siempre, que te banque un par de añitos más. Sacate de encima todo lo que puedas de la facultad lo antes posible, no te atrases con los finales, esmerate, metele prioridad por encima de la joda, del laburo y cuando andes por la mitad de la carrera empezá a buscar trabajo en algo jurídico. Si hiciste buena letra y sos capaz tus mejores chances son los profesores que tengan estudio o que trabajen en el poder judicial y te puedan recomendar o conseguir algo.

Cuando estés trabajando se te va a hacer cuesta arriba la facu, más vale que te quede lo menos posible por recorrer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

pensa que si estudias ahora mas adelante vas a poder darle una mano a tu vieja en ves de llegar con lo justo a fin de mes.
    Primero decidite que te gusta, si estudias algo sin estar seguro lo mas probable es que pierdas tiempo, como te decia apenas estes estudiando empeza a buscar algun laburo de pocas horas si lo que queres es no depender de tu vieja, mientras metele ganas al estudio que es lo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    pensa que si estudias ahora mas adelante vas a poder darle una mano a tu vieja en ves de llegar con lo justo a fin de mes.
    +11111111111

4 años de sacrificio a cambio del resto de la vida con comodidad económica asegurada, la abogacía es muuuy buen negocio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

son unos capos, ademas de ayudarme me motivaron XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder