ayuda con curso de la utn !ho

Responder
    te enseño a jugar ... Avatar de katye
    Registración
    Dec 2008

ayuda con curso de la utn !ho

Hola gente , les cuento mi situación , trabajo en un call center con horarios rotativos y la verdad quque se me complica mucho hacer una carrare de grado en una facultad , entonces estuve viendo de empezar algún curso para aprobechar el poco tiempo libre que tengo .
    Encontré en la utn dan cursos de ccna y de java , se cursan una vez por semana y ambos son certificados , la verdad es muy posible que valla por el de java , ahora mi duda es la siguiente , sirven de algo esta clase de cursos ? Es decir se puede llegar a conseguir trabajo con esto ? duran 2 años y si bien el saber nunca esta de más , son un poco caros como para estudiar sólo por arte de saber .
    Que me recomiendan gente ? Y entre ambos cursos cual puede ser mejor ?
    El de ccna dura 2 años y el de java 1 año pero después podes seguir
    Por favor me vendría bien una mano , saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5@3.6 Mhz / True 120 Ultra / 2X2 Gskill Ripjaws Ddr3 1600 Mhz CL7 / Gigayte GA-P55M-UD2 / 2 TB WD / 5970 Black Edition xFx / Samsumg 40" Serie 5 + Dell S2209W / Xbox 360 Wireless Controller x 2 / OCZ Fatal1ty 750 W / Cooler Master 690 + IdeaPad S10-3 Lenovo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
    te enseño a jugar ... Avatar de katye
    Registración
    Dec 2008

Re: ayuda con curso de la utn !ho

Perdón que esta tan mal escrito pero estoy en el laburo con el cel jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5@3.6 Mhz / True 120 Ultra / 2X2 Gskill Ripjaws Ddr3 1600 Mhz CL7 / Gigayte GA-P55M-UD2 / 2 TB WD / 5970 Black Edition xFx / Samsumg 40" Serie 5 + Dell S2209W / Xbox 360 Wireless Controller x 2 / OCZ Fatal1ty 750 W / Cooler Master 690 + IdeaPad S10-3 Lenovo.

Registración
    Oct 2006

el ccna lo estoy haciendo en 3 meses, hasta voy 2 clases y no lo veo pesado aun...
    Nose que onda con estos cursos de la utn...por lo poco que vi me parecen poco exigentes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La verdad solo conozco con certeza de la carrera de grado, de los cursos no tengo mucha idea...

tenés el programa del curso de Java? Si tenés idea de OOP el pasaje no es nada traumático, es más, lo podés sacar solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2011
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    el ccna lo estoy haciendo en 3 meses, hasta voy 2 clases y no lo veo pesado aun...
    Nose que onda con estos cursos de la utn...por lo poco que vi me parecen poco exigentes...
    Por más que lo hagas en 1 semana no deja de ser un simple curso.
    Por otro lado, la idea de hacer un curso no es solamente para sumar al cv, sino para sumar conocimientos en una determinada materia.

Más allá de que quieras hacer un Curso, por lo que leí en tu post, primero tenes que descubrir qué es lo que te gusta. Luego de saber que es lo que te gusta, morfate todos lo cursos del tema!!!

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder