Universidad Relaciones Internacionales

Responder
    Registración
    Jul 2012

Universidad Relaciones Internacionales

Hola, escribo porque me estoy decidiendo a que universidad voy a ir el año que viene.
    Tengo en mente la UTDT o la UdeSA. Pero como todos sabran, son bastante caras, asi que sino llego a obtener una beca, me olvido de esa utopia.
    El tema es que si nos son esas no se cual.
    Creo que la UCA es bastante buena, uds que piensan?
    Tiene una bolsa de trabajo y pasantias como otras universidades?
    Salis laburando como si fueras a la UTDT o la UdeSA? salvando las distancias.
    Espero y puedan responder, soy del interior e ir a esas universidades a consultar no me es una facilidad.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 529
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Universidad Relaciones Internacionales

En la UTDT y en la UdeSA dan becas para la gente que viene del interior... (o sea el eco de vivir a más de 100km de capital federal ya es un motivo para aplicar a la beca). No se dan becas completas, pero si parciales.

Fuera de esas dos.

Te quedan la USAL y la UCA. La USAL es la que trajo la carrera a la Argentina, es la pionara en RRII. Pero no sé con exactitud con qué nivel está ahora...

En cuanto a las bolsas de trabajo, todas estas facultades tienen, pero no al mismo nivel que la UTDT y la UdeSA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jul 2012

Si, lo que yo busco es intentar llegar a una beca del 50%. Porque menos de eso ya no tiene mucho sentido.
    Nose voy a ver que me dicen de la UdeSa que cierra dentro de poco, que es la que veo que es mas abierta con el tema becas.
    Busco una buena universidad porque en una carrera social como RRII el trabajo no es muy facil de conseguir que digamos.
    Igual, vi un poco la USAL, y esta buena como plantean la carrera, pero nose como estara vista en el tema laboral, al igual que UCA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

En la UdeSA conozco a varios becados(de verlos alguna vez), tengo un amigo que estudia ahí y es amigo de varios, la gran mayoria es del interior. Cierran en agosto las inscripciones no?

En la UTDT también conozco un becado en RRII.
    Dale para adelante y mucha suerte.
    PD: Avisa como te fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pulpul- : 26-07-12 el 10:13 PM
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jul 2012

La UdeSA acepta en su mayoria gente del interior, eso esta bueno en mi caso, pero no me asegura nada.
    Igual, no pierdo nada intentando. El 10 de Agosto cierran las inscripciones para la becas.
    Ojala y se de.
    Un saludo, y ya comentare de los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

gane la beca!!! en la UTDT. El otro dia me mandaron un mail, yo ya me habia olvidado de que me habia postulado. jajaja. Ahora me queda el ingreso!
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

che, qué bien. te felicito ¿de cuánto es? ¿fue jodido? ¿el proceso qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Gracias, 50 %, y voy a ver si lo complemento con el otro 50 % de ayuda financiera. Te digo la verdad, para mi fue una pelotudez. En el sentido de cque yo me esperaba como una super investigacion de mi academicamente y eso.
    Pero no, me pidieron un que escriba un ensayo sobre un tema que me interesara de RRII, que una profesora de la secundaria escriba referencias sobre mi, los promedios de la secundaria (nada wow, puro 7) y datos personales.
    En total 4 hojas de simples formularios. No me preguntaron nada de lo economico, realmente NADA.
    La verdad recomiendo a cualquiera que tenga interes que se postule, porque yo ni fe tenia, pero me dijeron que no perdia nada, y al final...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder