Consulta sobre la escuela da vinci.

Responder
    Registración
    Jul 2012

Consulta sobre la escuela da vinci.

Buenas, a todos , estuve leyendo varios post en el foro sobre la escuela algunos positivos y otros negativos, queria saber si alguno que haya estudiado o tenga algun conocido me podría aconsejar un poco del tema.
    Les comento tengo muchas ganas de estudiar la carrera de Anlisista de sistemas o programación de vídeo juego, la verdad que me gustan las 2 areas, estoy pensando tambien en la salida laboral que tendría, soy consciente que al estudiar para analista de sistema tendría mas salida laboral que en programación de vídeo juego.

Quería saber si alguno de acá estudio ahi, que opina al respecto, si pudieron conseguir trabajo después de haber estudiar alguna de las dos carreras.
    Sinceramente me gusta un poco mas la de programación de vídeo juegos

Bueno gracias y espero alguna respuesta :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 978
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Consulta sobre la escuela da vinci.

Para el tema de videojuegos no se si es tan necesario una carrera en video juegos,
    basicamente seria un poco mas teoria y practica con otras plataformas
    que la programacion estandar, pienso que la carrera de informatica de la uba
    o de computador cientifico te pueden dar mas que herramientas para empezar
    en este sector, voy a consultar a los chicos (la mayoria) que hacen juegos en la oficina
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jul 2012

Re: Consulta sobre la escuela da vinci.

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Para el tema de videojuegos no se si es tan necesario una carrera en video juegos,
    basicamente seria un poco mas teoria y practica con otras plataformas
    que la programacion estandar, pienso que la carrera de informatica de la uba
    o de computador cientifico te pueden dar mas que herramientas para empezar
    en este sector, voy a consultar a los chicos (la mayoria) que hacen juegos en la oficina
    Claro tal vez una pregunta mas que se me vino, lei muchos comentarios en contra sobre la parte de multi media, osea no quiero haber tirado 3 años a la basura habiendo estudiado ahi y a la hora de conseguir trabajo, vean el titulo y lo rechacen :P
    • Me gusta
    Me gusta

Responder