Horarios en Medrano

Responder
    Registración
    Jan 2012

Horarios en Medrano

Hola foro.

En diciembre voy a dar el examen libre de ingreso, y tengo que comprar los cuadernillos.

¿Los venden en Medrano? ¿Cuanto cuestan? ¿Que horario de atencion tienen? ¿Que cuadernillos y fotocopias tendria que pedir? ¿Estan atendiendo ahora en vacaciones de invierno?

Eso es todo.
    Saludos!

PD: Si van a decir algo como "loco usa google", abstenganse de responder.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
    Que. Avatar de Zippo_OR
    Registración
    Mar 2008

Re: Horarios en Medrano

La verdad no estoy muy seguro de q vendan los finales de ingreso libre en medrano, pero si no te queda muy lejos anda a ver....

son fotocopias, cuestan 20 ctv c/u :P

esta semana q viene del 16 al 20 hay vacaciones en la facu, calculo q va a estar cerrado medrano, ya a partir del lunes abre, es fecha de final asi q esta abierto todo el dia... de 9 a 22 ponele.

los cuadernos del ingreso te referis a los de teoria? tengo entendido q hay un libro, pero tampoco estoy seguro de q se consiga en medrano.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Horarios en Medrano

hay sticky con info, fijate el 1er post o pregunta ahi sino. Tambien podes llamar directamente a la facu o pasar en algun momento.

el cuadernillo para el seminario creo que lo vas a conseguir en ambas sedes, lo mismo que los parciales/finales resueltos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder