Estudiar para ser diplomatico

Responder
    Registración
    Jul 2012

Estudiar para ser diplomatico

Hola, es mi primer post, asi que espero que me entiendan si hay algun error.
    Me presento ante todo, soy un estudiante del ultimo año de la secundaria. Y como tal, el dilema de aqui hasta el año que viene es que voy a estudiar.
    Bueno, despues de pensar en medio millon de carreras, de imaginarme trabajando haciendo tal o cual cosa, termine en Relaciones Internacionales, RRII. Como carrera para estudiar, me encanta. Sus materias, todo. Pero el tema que es una carrera que esta muy enfocada al ISEN, instituto por el cual se accede a cancilleria.
    Lo pense bastante, y me gusto la idea. Asi que estoy bastante decidido.
    Estuve viendo varias universidades , y tengo entre varias a la USAL y a la UCA.
    Nose porque me inclino mas por la USAL, que opinan uds de esta universidad para RRII. Hay muchos que dicen que les contaron, bla bla bla. Por eso no me guio.
    Y mas enfocado en lo que es ISEN, estaria bueno si alguien puede aportar info sobre el ingreso, y ya adentro, como es el tema, si esta bueno. O como embajador, ya , que haces y eso, porque por lo que se hay un monton de areas dentro de cancilleria.
    Espero no ser muy pesado , ajaj, y bueno espero que alguien responda

PD: disculpen los acentos, no los hay por que mi pc es yankee.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Estudiar para ser diplomatico

Negro, la Di Tella es lo mejor en RRII. Y no creo que salga mucho más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jul 2012

Si puediera iria 800000 veces a la UTDT o a la San Andres, pero estan arriba de $4000. La USAL y la UCA, entre $1200 y $1500. Ahi si hay bastante diferencia, pero es verdad igual, la UTDT es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001