Estudiar para ser diplomatico

Responder
    Registración
    Jul 2012

Estudiar para ser diplomatico

Hola, es mi primer post, asi que espero que me entiendan si hay algun error.
    Me presento ante todo, soy un estudiante del ultimo año de la secundaria. Y como tal, el dilema de aqui hasta el año que viene es que voy a estudiar.
    Bueno, despues de pensar en medio millon de carreras, de imaginarme trabajando haciendo tal o cual cosa, termine en Relaciones Internacionales, RRII. Como carrera para estudiar, me encanta. Sus materias, todo. Pero el tema que es una carrera que esta muy enfocada al ISEN, instituto por el cual se accede a cancilleria.
    Lo pense bastante, y me gusto la idea. Asi que estoy bastante decidido.
    Estuve viendo varias universidades , y tengo entre varias a la USAL y a la UCA.
    Nose porque me inclino mas por la USAL, que opinan uds de esta universidad para RRII. Hay muchos que dicen que les contaron, bla bla bla. Por eso no me guio.
    Y mas enfocado en lo que es ISEN, estaria bueno si alguien puede aportar info sobre el ingreso, y ya adentro, como es el tema, si esta bueno. O como embajador, ya , que haces y eso, porque por lo que se hay un monton de areas dentro de cancilleria.
    Espero no ser muy pesado , ajaj, y bueno espero que alguien responda

PD: disculpen los acentos, no los hay por que mi pc es yankee.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 810
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Estudiar para ser diplomatico

Negro, la Di Tella es lo mejor en RRII. Y no creo que salga mucho más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jul 2012

Si puediera iria 800000 veces a la UTDT o a la San Andres, pero estan arriba de $4000. La USAL y la UCA, entre $1200 y $1500. Ahi si hay bastante diferencia, pero es verdad igual, la UTDT es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Tenes un contacto para entrar en la cancilleria? Mira que esta heavy sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Nov 2008

Santi, fijate de beca en UTDT, con un 8 para arriba y una buena postura en la entrevista ya tenes un 20% y si tenes mas de un 9 en secundaria ya podes ir por un 50%..

Yo estoy en UTDT, no estudio RRII pero una vez me cole en una clase, esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2011

como te comentaron mas arriba, sin un contacto que te meta siempre vas a teneer un forro que te cague, aka- el pelotudo de timerman hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Averiguá bien la situación actual del Servicio Exterior de la Nación... todos los profesionales de carrera están desplazados por politiqueros adedísticos "leales". Hace rato que es así y difícilmente cambie hasta que aparezca una fuerza de gobierno honesta y profesionalizada (cosa improbable en el futuro cercano).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2009

Negro, estudia en la que más te gusta, y no dejes de visitar a los muchachos de La Cámpora... Seguro te van a dar un lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Feb 2011

Segun por lo que tenia entendido, con cualquier carrera no menor a 4 años se puede entrar al ISEN, pero si estas decidido por la orientarion de relaciones internacionales, hay una carrera bastante copada en la UNTREF que es Relaciones Comerciales, mezcla de comercio exterior con relaciones internacionales, que te puede dar mayor salida laboral si no quedas en el ISEN por la parte de comercio.

Aca tenes el programa mira las materias para ver si te convence, varios amigos cursan en esa facu y estan re contentos con la facu

http://www.untref.edu.ar/carrerasdeg...nternacionales
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder