Estudiar Ing en sistemas, regional La Plata

Responder
    Registración
    Apr 2010

Estudiar Ing en sistemas, regional La Plata

Buenas, muchachos, recurro a ustedes para que me guien masomenos en los temas de esta carrera, les cuento, ingrese a informatica (unlp) en 2009 pero no me cabio mucho la onda de programacion, me fui a ingenieria electronica, tmb en unlp, pero tampoco me copo mucho el hecho de que no haces nada de la carrera en los primeros años, y a parte de que me fue bastante mal en matematica y quimica (creo que se debio a que entre por equivalencia sin dar el curso de ingreso, lo que creo que fue un gran error) ahora estoy haciendo el CCNA 2 y terminando un curso e armado y reparacion de pc, y la idea seria hacer algo relacionado mas al "hard" que al "soft" d la pc, y estaba evaluando ingresar a esta facultad, porque me dijeron q es un poco mas practica que la unlp y mas flexible en el tema de los horarios, me gustaria que me cuenten todo lo que sepan sobre la carrera y ayuden a decidirme, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Estudiar Ing en sistemas, regional La Plata

por lo que tengo entendido sistemas es todo soft y nada hard asi que le erraste ahi...

mas hard es ingenieria electronica, pero bueno como todas las ingenierias, no ves casi nada copado hasta pasada la mitad de la carrera

los primeros años siempre son un bajon, porque son re dificiles y embolates. Pero despues en los años posteriores te sirve casi todo lo que aprendiste... bue algunas cosas jajajaja

soy tecnico electronico y estoy pasada la mitad de la carrera de ingenieria aeronautica en la utn para que te sirva de referencia

pd: igual tampoco hay mucho hard, hoy en dia es todo integrado y vos modificas el soft, sino a lo sumo algo relacionado con robotica (pensa que todo se fabrica en china y a lo sumo vos programas un pic o con algun sistema embebido ya haces todo lo que queres)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Buenas, muchachos, recurro a ustedes para que me guien masomenos en los temas de esta carrera, les cuento, ingrese a informatica (unlp) en 2009 pero no me cabio mucho la onda de programacion, me fui a ingenieria electronica, tmb en unlp, pero tampoco me copo mucho el hecho de que no haces nada de la carrera en los primeros años, y a parte de que me fue bastante mal en matematica y quimica (creo que se debio a que entre por equivalencia sin dar el curso de ingreso, lo que creo que fue un gran error) ahora estoy haciendo el CCNA 2 y terminando un curso e armado y reparacion de pc, y la idea seria hacer algo relacionado mas al "hard" que al "soft" d la pc, y estaba evaluando ingresar a esta facultad, porque me dijeron q es un poco mas practica que la unlp y mas flexible en el tema de los horarios, me gustaria que me cuenten todo lo que sepan sobre la carrera y ayuden a decidirme, muchas gracias
    En Ing en sistemas no ves nada de Hard, nada. Si queres ver hard vieniendo de una ingenieria es electronica, pero es pura fisica y matematica y recien al tercer año empezar a ver que chota es una resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    En Ing en sistemas no ves nada de Hard, nada. Si queres ver hard vieniendo de una ingenieria es electronica, pero es pura fisica y matematica y recien al tercer año empezar a ver que chota es una resistencia.
    si, creo que me di cuenta de que eso lo puse mal, no va a ser hard todo eos, pero por ahi tmb me interesaba el tema de los lenguajes dle procesador, la estructura de los sistemas operativos... me interesa mucho mas a que se dedica un ingeniero electronico, a que se dedica uno de sistemas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    si, creo que me di cuenta de que eso lo puse mal, no va a ser hard todo eos, pero por ahi tmb me interesaba el tema de los lenguajes dle procesador, la estructura de los sistemas operativos... me interesa mucho mas a que se dedica un ingeniero electronico, a que se dedica uno de sistemas...
    creo que voy a ir por ing en computacion, si tiene tiempo chusmeen el programa
    http://www.info.unlp.edu.ar/ingenier...e_estudio_2011
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Mira yo estoy en analista de sistemas en la unlp y la verdad que estamos dando soft y programancion es re llevadero lo q si te exige estar al tanto todo los dias sino depsues no agarras nada.En arquitectura tengo un par y dicen q es re complicada tiene fisica y quimica y matematica que eso para mi es un lio jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ese programa dice que son en gran parte materias de programación, si no te gusta programar no te veo futuro (tiene cosas de hard pero muy poquito).
    Si te interesa el hard de la PC hacete cursos, no hay nada específico a eso. Ing electrónica es bastante mas amplia que el hard de la PC (tenés comunicaciónes, robótica, etc.). Meterte en una ingeniería porque te gusta armar PCs es como meterte en Sistemas porque te gustan los jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder