Que opinan de CBT Nuggets para Oracle?

Responder
    Registración
    Mar 2012

Que opinan de CBT Nuggets para Oracle?

Estoy con ganas de estudiar para dba oracle y buscando por ahí me encontré con una web de tutoriales que parece muy buena, la empresa se llama CBT Nuggets, que opinan de los cursos de oracle de esa web para arrancar?, tengo una base aunque no mucho. Se de bases de datos relacionales, normalización y algo de SQL me manejo bastante bien con el ingles mientras no metan muchos modismos y prhasal verbs. Lo considero como opción ya que las academias de acá (Argentina) me quedan lejos de donde vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 395
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: Que opinan de CBT Nuggets para Oracle?

No se para oracle, yo estudie ahi el ccna de cisco y son buenisimos, obvio que lo baje porque 900 dolares es complicado pagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    No se para oracle, yo estudie ahi el ccna de cisco y son buenisimos, obvio que lo baje porque 900 dolares es complicado pagar
    afff hace rato estoy en dudas entre Oracle o hacer el CCNA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por sdf123 Ver Mensaje
    afff hace rato estoy en dudas entre Oracle o hacer el CCNA
    si vas por el ccna no tengo problema en ayudarte con las dudas que tengas, yo ando estudiando para el ccnp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

jeje que bueno y después el CCIE, tengo una duda, esta bueno? es entretenido el tema de redes? mientras mas aprendes mas te gusta o es medio jodido de asimilar y se sufre un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por sdf123 Ver Mensaje
    jeje que bueno y después el CCIE, tengo una duda, esta bueno? es entretenido el tema de redes? mientras mas aprendes mas te gusta o es medio jodido de asimilar y se sufre un poco?
    La parte practica que es en lo que uno va a laburar esta buena, ahora para el ccna hay mucho teorico que en mi opinion es al pedo, porque si necesito saber algo concreto y estoy trabajando lo busco en un segundo y ta, mientras agarres practica con los routers, switches estas hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder