A ver que me recomiendan....

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

A ver que me recomiendan....

Bueno tengo 22 años, trabajo(me pagan poco), este año arranque con ingenieria aeronatica, me la estan poniendo bastante y siento que se me va hacer lento el avance en la carrera ademas de que por si es larga.

Quisiera mejorar mi condicion salarial, tengo un año de experiencia como help desk, en la consultora me garpan $2, pero laburo de noche lo que me da muchas mas posibilidades de estudio, ya que de noche es muy baja la cantidad de trabajo.

En fin, quisiera encontrar una carrera corta, que me de la posibilidad de mejorar mi situacion salarial y ademas a futuro me permita continuar con la carrera de ingenieria.

Habia pensando en la tecnicatura de programacion, pero se me hace que no hay laburos de noche y ademas son bastante exclavizantes...

CCNA? creo que en esta hay mas laburo nocturno, lo que nose que tan demandante sean estos trabajo, me gustaria que fuera un estilo lo que hago ahora, que de 7hs de trabajo puedo sacar un libros y ponerme 3/4hs a estudiar...

Otra cosa que me gustaria hacer es dar clases de ajedrez, lo dije por otro thread, que carreras me habilitarian para dar clases a nivel primario?
    Tengo conocidos que me podrian a llegar a dar una mano para entrar de esto, ademas que me gusta bastante.

Alguna otra recomendacion? resumiendo, busco una carrera corta, que dentro de poco este bien paga, y que si laburo 8hs, pueda didicarme 3hs en algun momento del laburo a hacer otra cosa, estudiar/dormir(?)/ etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1975
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: A ver que me recomiendan....

Podrias estudiar alguna tecnicatura de telecomunicaciones o tele informatica y algo relacionado a redes para laburar de noc o admin de redes. Para guardias nocturnas.

Podes tirarte por el CCNA tambien y las ramas (CCNP, etc). Pero igualmente tambien tienen carga horaria pesada y son caras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

donde hay tecnicaturas en redes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Nose si te sirve pero en la UNSAM tenes
    Tecnicatura Universitario en Redes Informáticas . Te dejo el link http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...era.asp?id=109
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Me queda muy lejos , gracias igual!.

Soy de Zona Oeste (Merlo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    donde hay tecnicaturas en redes?
    Google no muerde muchacho: http://www.iesmb.edu.ar/index.php?op...d=23&Itemid=19

Y asi tenes varios lugares. Y no es en "redes", telecomunicaciones y/o tele informatica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Puse en google y no lo había encontrado, tal vez sea por que lo puse mal.
    Si no, no hubiera preguntado.

Gracias... aunque eso es de mendoza :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Puse la primera que salio pero hay otros lugares mas. Uno en Capital Federal que es gratuito (Solo tenes que pagar una cuota de coperadora). Fijate de buscar en esta seccion que se hablo del tema y se pasaron links.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Higiene y seguridad siempre conseguís algo. Sino alguna auditoría (siempre hace falta alguien que revise que se cumplan las normas, desde un taller de soldadura hasta una empresa que vende jabones)

Martillero público? Aunque ésta se da casi siempre en universidades privadas caras (acá en rosario al menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Mar 2011

Un amigo me dijo que higiene y seguridad está bueno y es "fácil".

Es muy demandada o costará conseguir laburo? porque son 3 años nomas y parece copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Podrias estudiar alguna tecnicatura de telecomunicaciones o tele informatica y algo relacionado a redes para laburar de noc o admin de redes. Para guardias nocturnas.

Podes tirarte por el CCNA tambien y las ramas (CCNP, etc). Pero igualmente tambien tienen carga horaria pesada y son caras.
    Es masomenos lo que pense, pero el laburo de estos es liviano?
    Repito, busco laburar 7hs dentro de las cual pueda estudiar/dormir/etc 3hs..

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Higiene y seguridad siempre conseguís algo. Sino alguna auditoría (siempre hace falta alguien que revise que se cumplan las normas, desde un taller de soldadura hasta una empresa que vende jabones)

Martillero público? Aunque ésta se da casi siempre en universidades privadas caras (acá en rosario al menos)
    Cosas privadas puedo pagarmelas hasta 1k sin problemas, este año pensaba hacer ccna los sabados, pero despues con la facultad termine desistiendo porque no me daban los horarios...

Higiene y seguridad o martillero publico, me parecen interesantes desde el punto de vista que no voy a tener que laburar PARA UNA PUTA CONSULTORA, de echo como HELPDESK Junior, no la paso bien, talvez como CCNA sea un poco mejor, espero sea mejor.

Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    Un amigo me dijo que higiene y seguridad está bueno y es "fácil".
    Es muy demandada o costará conseguir laburo? porque son 3 años nomas y parece copado.
    This, alguna data mas de esto?
    Tanto como HYS y Martillero como es el trabajo , donde trabajas?
    3 años me parece un poco mucho la verdad, quisiera algo de maximo 2 años, pero si el laburo sirve para lo que quiero que es :
    Mejorar mi situacion salarial, y 2do Me permita seguir estudiando Ingenieria.

De para ser Maestro a Nivel Primario ninguna data???(AKA para dictar clases de ajedrez a nivel primario como ya les conte)?

Otra que se me ocurrio, es Piloto Aerocomercial, pero nose bien como es esta carrera, se que tenes que pagarte las horas de vuelo que rondan los $450(hoy), y ademas tenes algunas materias, pero nose la carga horaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    dos pifiadas y un bonus:

:v Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

Estoy estudiando para maestro de primaria , y la carrera me es muy fácil , bah estoy en 1er año y las materias "más" dificiles serian pedagogia y didáctica.

no es exigente pero tenes que darle tiempo a los textos porque tenes que ir asimilando los conceptos y a qué pija se refieren los autores cn distintos términos blablabla :d
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Riggan, donde cursas?, que carga horaria tenes y cuantos años son?

Lo que le veo encontra a HYS o Martillero, es que capaz me meto a estudiar algo que me disgusta y lo termino abandonando...
    • Me gusta
    Me gusta
    dos pifiadas y un bonus:

Registración
    Feb 2009

Martillero= usurero con título
    HyS podés tirarte a hacer la técnicatura y luego articular con alguna licenciatura en el tema. Es difícil que te aburra, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima