A ver que me recomiendan....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2011

Re: A ver que me recomiendan....

que es usurero?

Tienen referencia de la salida laboral de HyS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Si, dentro de lo que es seguridad en el trabajo. Cumplimiento de normas de seguridad, en cuanto a infraestructura y a para con los empleados, medio ambiente, etc,etc,etc. En Argentina nadie cumple nada, y lo que se cumple es poco, la ley es poco rigurosa, por lo que hay MUCHO por hacer, por eso decía que es difícil que te aburras. En cuanto a la paga y a la inserción laboral con una tecnicatura o licenciatura no lo sé. Hay un usuario que se dedica a eso, creo que te va a poder ayudar mejor que nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

:v Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

estoy cursando en el I.S.F.D nº 29 de merlo ,

1º año : 11 materias - 2 cuatrimestrales

carga horaria voy de lunes a viernes de 18 a 22 hs salvo 1 dia q esta la materia cuatrimestral q entra el otro cuatri y la 'práctica' se cursa en contraturno , osea si vas a la noche te puede tocar tarde o mañana xD

pero tenes que tener vocación porque te va a pasar lo mismo que en otras carreras , te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -roll 5 Ver Mensaje
    no podes organizar 1 buen torneo aca y flasheas organizarle 1 torneo a la gente q esta 15 escalones arriba tuyo el cachetaso mas chico t extingo la mitad de la ceja
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    pelotudito de mierda para, no se si sos asi de boludo de una o tomas carrera

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Si, dentro de lo que es seguridad en el trabajo. Cumplimiento de normas de seguridad, en cuanto a infraestructura y a para con los empleados, medio ambiente, etc,etc,etc. En Argentina nadie cumple nada, y lo que se cumple es poco, la ley es poco rigurosa, por lo que hay MUCHO por hacer, por eso decía que es difícil que te aburras. En cuanto a la paga y a la inserción laboral con una tecnicatura o licenciatura no lo sé. Hay un usuario que se dedica a eso, creo que te va a poder ayudar mejor que nadie.
    puede ser que haciendo la tecnicatura de HyS termines trabajando de inspector para la DGI? o nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2008
    Gente encontre un isdf, cerca.de.mi casa, particularmente el.de haedo, pero no encuentro el plan de estudios en su sitio...

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

Registración
    Mar 2007

mira lo que buscas es un poco contradictorio, laburo de 9 a 18 tranca bien pago q no te negreen y q te respeten el horario no existe.

bien pago=chuparla
    mal pago= pódes negociar el tema del estudio.

para estudiar algo, una tecnicatura en programacion te abre mas puertas que redes si vamos a la salida laboral pura y exclusiva y n o tus gustos personales.

ccna?
    busca hay 10millones de topics.
    saludos y serte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12