programacion?

Responder
    Registración
    Jun 2012

programacion?

buenas gente, les comento un poco tengo 19 casi 20 y ultimamente me estoy inclinando mucho por empezar a estudiar programacion

pero nose donde , soy de zona norte nose donde estudiar , pense en la utn que tiene la tecnicatura pero me queda lejisimos y en internet encuentro muchisimas opiniones unos dicen q es buena otros q no sirve para nada ect y nose con que quedarme mas alla del tema q me queda lejisimos y no tengo veiculo xd,

me pueden recomendar un buen lugar/tecnicatura para estudiar ?

y si tienen alguan info de analista de sistemas aun que no me cierra mucho las materias pasa que por aca hay q morir 100% en lugares privados

necesito que me ayuden si tienen informacion

muchas gracias !

edit: tambien me gustaria si saben que me digan que empresas hacen esas capaciotaciones y los q mas notas tienen entra, el mes pasado me dijieron para ir a una y de boludo no fui
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por feedf : 29-06-12 el 07:15 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 407
    Seguí este Tema: Suscribite
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: programacion?

pregunta en el foro de programacion amigo

yo te recomiendo que te bajes el visual studio 2010, leas guias de msdn y ahi salis solito..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    May 2010

Re: programacion?

Tecnicatura Universitario en Programación Informática
    Universidad Nacional de San Martin

http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...era.asp?id=107

Las metas alcanzables son:

• Formar técnicos en programación de alta calidad e idoneidad.

• Formar técnicos en programación con amplia capacidad de diseño y desarrollo de software que sirvan a la industria o áreas relacionadas.

• Formar egresados capaces de brindar servicios de extensión y cooperación con la comunidad que lo demande.

• Formar egresados que se adapten rápidamente a los cambios tecnológicos, comunes en esta disciplina.

Las metas alcanzables a largo plazo son:

• Obtener una posición académica de referencia en el área de la Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones difundida y promocionada por la calidad e idoneidad de nuestros egresados.

• Participar en el desarrollo, el diseño y la transferencia de tecnología con industrias u organismos de las áreas relacionadas.

• Generar las bases y condiciones para que esta carrera de pre grado se transforme en una carrera de grado y post-grado.

tambien a los que les gusta las redes tienen
    Tecnicatura Universitario en Redes Informáticas tambien en la UnSam
    http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...era.asp?id=109

Tendrias que averiguar si son pagas o publicas las carreras,
    pero yo creo que son publicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Responder