CCNA cisco, donde rendir ?

Responder
    Registración
    May 2012

CCNA cisco, donde rendir ?

Contenido Moderado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo Wiash : 16-01-13 el 08:58 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3702
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: CCNA cisco, donde rendir ?

En http://www.itcollege.com.ar/ y http://www.proydesa.org/portal/ lo podés dar.
    Preciós ni idea, creo que son como (creo) 300 dolares (para dar el examen)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

IT College, Fundacion Proydesa y CTech creo que tienen para rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Javier Frek Ver Mensaje
    buenas gente, tengo 2 libros de sisco que estoy estudiando para rendir el ccna (modulo 1,2,3,4) como ya tengo bastante conocimiento no me es muy dificil.

saben donde rendir este examen en capital ? y su valor estimado ? .... si alguno sabe algo o realizo el examen me dice. gracias !!!
    Lugares:

IT College
    Proydesa
    Central Tech
    Root Linux

El precio del examen es de 250 dólares para el examen de CCNA, y de 200 dólares por cada examen de CCNP (ROUTE, SWITCH y TSHOOT).

Para poder rendir el examen, tenes que estar dado de alta en Pearson VUE y en Cisco, es decir, tener un VUE ID y un Cisco ID.

El VUE ID te identifica en el sistema de examenes de VUE que es un metodo por el cual, entre otros, se pueden dar examenes de Cisco (hay otras certificaciones de otras empresas).

El Cisco ID te representa a vos en Cisco, y esta asociado a tu persona, de modo tal que Cisco va teniendo como un historial de que examenes diste, que certificaciones aprobaste, etc.

Es importantisimo que pongas bajo resguardo estos datos pensando en el futuro, cuando quiera rendir mas examenes (cada ves que quieras rendir uno tenes que loguearte en VUE y anotarte).