Metodo de estudio con idiomas

Responder
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Metodo de estudio con idiomas

Buenas, no encontre mejor lugar donde postearlo asi que supongo que ira aca.

Estoy estudiando ingles, desde los 8-9 años que me gusta asi que me interese por mi propia cuenta e hice de las mias, tuve la suerte de conocer por internet varias personas de Canada o Usa, y me ayudaron bastante por unos años, hasta que al dìa de hoy se puede decir que tengo una base bastante buena y nivel de intermedio un poco para arriba :P.

Mi principal problema es el tema del speaking, como pasara en cualquier idioma a mucha gente le pasa de tener ese temor al hablar, esa verguenza, y esa problematica al momento de hablar con un nativo, de no encontrar las palabras y demas. A principio de año me anotè en un instituto de ingles, en el examen de ingreso me fue bien asi que empece en el tercer año directamente, pero pasa que es MÀS DE LO MISMO, mucho grammar, todo tenses, lo veo al pedo, siento que estoy en la misma de siempre.
    Obvio que el grammar es importante, saber 100000 palabras tambien es importante, pero a mi me falta simplemente el tema de speaking... en todo lo demàs estoy bien.

Pensaba anotarme el año que viene en el Lenguas Vivas o Lenguitas para hacer el traductorado, pero tengo el presentimiento que va a ser OTRA VEZ la misma historia... 10000 horas de grammar al pedo. Algunos del foro suelen viajar a Europa o Norteamerica o sea que saben ingles o al menos eso dice en el foro . Que consejo me pueden dar? alguno que estè en el lenguas vivas y me cuente bien si va a ser màs de lo mismo? que puedo hacer para practicar?. Cuando habia ido al Lenguas Vivas a averiguar hace 1 año habia ido con 2 amigas, 1 sabia algo, y la otra era un desastre con todas las letras, ambas entraron, por eso no me da mucha confianza por eso lado.

Saludos y espero alguna respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1563
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Metodo de estudio con idiomas

No soy dios inglés ni nada por el estilo (bien gracias hablo español). El traductorado TIENE de por si una FUERTE base de grammar, justamente traducen, entre otras cosas, documentos y artículos.

Porbaste anotarte en cursos de speaking? Son cursos que lo único que haces es hablar, proponen topic's y te ponés hablar sobre eso. Lo que conozco los dan gente nativa, y se hacen en grupos reducidos (2 o 3 personas). Icana tiene esto, y creo que también el lab de idiomas de la UBA,
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Apr 2011

Gracias por responder.

Hoy de casualidad buscando màs sobre este tema que me tiene loco, encontre una pàgina (no se si la puedo postear, no es para hacer publicidad ni nada) "eurolanguages.com.ar" y viendo es algo de lo que estoy buscando... el tema es saber si es buena o no, por ahi te venden una cosa y resulta ser otra totalmente diferente. De Icana no tenia ni idea de su existencia, que expliquen esto especificamente en la UBA tampoco, muchas gracias por el dato.

Voy a ver bien si me puedo anotar el año que viene ya y como son las clases, me va a dar un poco de lastima dejar el instituto este por el grupo pero bueno.. es por mi bien y mis necesidades.

Alguien màs que sepa de algo parecido a lo que dijo Pulpul?
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    May 2010

En el Liceo Britanico tambien tenes estos talleres,
    esta incluido dentro de la couta por cursar un nivel,
    osea tu clase y despues hay clases generales abiertas para hablar.

Sino andate a San telmo, pagate una birra y empeza a hablar con algun turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Berlitz Institute.

Cuando hice el training para trabajar ahí, nos pedían que usáramos la menor cantidad de gramática / explicación posible al enseñar el idioma, ya que el perfil del alumno promedio es alguien que necesita HABLAR (por la razón que sea) y conversar. Así que se focalizan en que vos hables la mayor cantidad de tiempo posible en la clase. Para aprender, no te lo recomendaría ni en pedo :P pero pienso que sí serviría para lo que vos querés.

Y una compañera me había comentado sobre una página donde podés contactar gente via Skype, filtrando por idiomas y toda la bola, sólo para conversar. No recuerdo el nombre, pero en Google seguramente la encontrás.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

Registración
    Feb 2012

Si no te vas a dedicar a la traducción es al pedo que hagas esa carrera para eso.

Te recomiendo que busques en internet que hay páginas para eso que buscás, no me acuerdo exactamente cuales pero si me acuerdo haber visitado varias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

la mayoria odia la gramatica (me incluyo), pero es necesario para aprender el idioma.

llega un momento en q el problema no es comunicar una idea, sino hacerlo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Muchas gracias por las respuestas.

El Barto. Es entendible que la base de un idioma se aprende con la gramatica en muchas casos, salvo particularidades. Pero en mi caso particular, siento que tengo un 90% de gramatica aprendido y un 30% de speaking, no tengo una nivelaciòn entre ambos o al menos no la siento. En mi mente se como se pronuncia cada una de las palabras, lo que es lectura, comprensiòn y lo que sea entender no tengo problemas mayores, incluso susurrando en ingles sin llegar a leer en voz alta voy bien, pero al momento de hacerlo en voz alta no obtengo esa fluidez que quisiera tener, y en una conversaciòn seria no me quiero ni imaginar lo que saldria... un desastre jaja.

ITC.091. Es verdad lo que decis, me dijeron que en el lenguas vivas enseñan historia en ingles y muchas otras cosas que la verdad no me interesan para nada, yo nomas quiero terminar de aprender el idioma xD

Gracias por lo del Berlitz Institute, y gracias por lo del Liceo britanico, tal vez algo màs dirigido a lo que sea ingles britanico me vendria mejor (planeo irme a Escocia y aprovechar la visa europea dentro de un par de años), hay de estos talleres o lo que sea que estoy averiguando que se dediquen a hacerlo pero en ingles britanico en particular?. En ese que investigue al principio "eurolanguages" habia tema de speaking con distintos profesores nativos con diferentes acentos, lo cual me parecio genial.

Voy a averiguar todos los lugares que me dijeron, ese que encontre parece "bueno", voy a ver si hay alguien u opiniones en google que me puedan confirmar que cumple, gracias a todos.
    ___

El liceo ingles me gustò lo que vi, aparte tiene sucursal en Lanus que me queda a 1 hora de bondi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 10-06-12 el 10:37 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2007

90% de gramatica aprendido???

me bajo del thread.

suerte en la busqueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Una forma de decir, para aclarar que estoy desbalanceado, hacia falta la aclaraciòn?. Bajate tranquilo si te ofendiste por algo

Voy a averiguar las fechas de inscripciòn para el Liceo Cultura Britanico, me comprò.
    __

It's something, lastima que tiene tan poca data la pàgina (precios, y muchas cosas màs)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 11-06-12 el 11:46 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Apr 2011

Bueno, perdon por hacer doble post pero necesitaba postear para mandarlo para arriba.

Definitivamente estoy entre el Liceo Cultural Britanico o el Instituto Cambridge. Alguno tiene conocimiento sobre el nivel de estos y cual de los 2 resultò mejor por experiencia propia tal vez o algun conocido?. Ambos pintan muy buenos y no son precios tan descabellados... Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Yo que vos me mando al Instituto Cambridge de una.

El Liceo depende mucho de la sucursal, tengo conocidos que fueron y me dijeron que hay algunas que son un desastre (no me acuerdo cuales exactamente) en cambio en Cambridge hay un solo lugar, la central y está mas centrado y organizado los profesores y el contenido.

Si estas entre esos dos yo que vos Cambridge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 16-06-12 el 09:17 PM

Registración
    Jan 2004

En el traductorado no vas a aprender a hablar, o sea, es TRADUCTORADO, se encargan de hacer traducciones escritas más que de hablar.

Anotate en algún curso más enfocado en el speaking, los hay. El CUI creo que tiene cursos así.

Igual para liberarte no te queda otra que estar entre nativos. Andá a reuniones de intercambio de idiomas (quién te diceq ue no te terminás garchando a un par de minas de paso?): www.spanglishexchange.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2011

jajajaja, gracias Dexter, gracias ITC.

Es verdad lo que decis de las sucursales, tambien tengo que tener en cuenta que al ser de zona sur de bs.as, al ir al Cambridge tengo 1 hora de ida y otra de vuelta (si es que la unica sucursal està cerca del obelisco o alrededores), bue... tanta diferencia no habria con el LCB dado que la sucursal màs cerca me queda en Lanus y es 1 hora de bondi desde mi casa...la diferencia viene entre los 3 pesos de bondi y los... 40 de combi que es para capital.

Estaba pensando en hacer un avanzado, leì que ambos lo tenian y eran 3 veces por semana creo, eso me gustò.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

En mi instituto tienen una clase especifica de Speaking. No se bien igual como es, porque nunca fui, y no conozco a nadie que haya ido. Por si todavia te interesa, el instituto es International House. (es bastante conocido mundialmente :P y las clases normales son muy buenas, asi que supongo que esa no debe ser mala)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder