Metodo de estudio con idiomas

Responder
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Metodo de estudio con idiomas

Buenas, no encontre mejor lugar donde postearlo asi que supongo que ira aca.

Estoy estudiando ingles, desde los 8-9 años que me gusta asi que me interese por mi propia cuenta e hice de las mias, tuve la suerte de conocer por internet varias personas de Canada o Usa, y me ayudaron bastante por unos años, hasta que al dìa de hoy se puede decir que tengo una base bastante buena y nivel de intermedio un poco para arriba :P.

Mi principal problema es el tema del speaking, como pasara en cualquier idioma a mucha gente le pasa de tener ese temor al hablar, esa verguenza, y esa problematica al momento de hablar con un nativo, de no encontrar las palabras y demas. A principio de año me anotè en un instituto de ingles, en el examen de ingreso me fue bien asi que empece en el tercer año directamente, pero pasa que es MÀS DE LO MISMO, mucho grammar, todo tenses, lo veo al pedo, siento que estoy en la misma de siempre.
    Obvio que el grammar es importante, saber 100000 palabras tambien es importante, pero a mi me falta simplemente el tema de speaking... en todo lo demàs estoy bien.

Pensaba anotarme el año que viene en el Lenguas Vivas o Lenguitas para hacer el traductorado, pero tengo el presentimiento que va a ser OTRA VEZ la misma historia... 10000 horas de grammar al pedo. Algunos del foro suelen viajar a Europa o Norteamerica o sea que saben ingles o al menos eso dice en el foro . Que consejo me pueden dar? alguno que estè en el lenguas vivas y me cuente bien si va a ser màs de lo mismo? que puedo hacer para practicar?. Cuando habia ido al Lenguas Vivas a averiguar hace 1 año habia ido con 2 amigas, 1 sabia algo, y la otra era un desastre con todas las letras, ambas entraron, por eso no me da mucha confianza por eso lado.

Saludos y espero alguna respuesta
    • Me gusta
    Me gusta