Ccna

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Ccna

Gente esoty averiguando para estudiar el ccna, hasta ahora pregunte en proydesa y en it college, no se si habra alguna mas.

Lo que no termino de entender es xq en it college se hace el curso en 4 meses (104 horas ) y en proydesa son 2 años el normal o acelerado 1 año.. xq tanta diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1700
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Ccna

Yo estoy haciendo el CCNA en fundacion proydesa , trankilo ( el que se hace en 2 años). Los comentarios que me llegaron sobre it college es que dan los temas muy rapidos y los dan como sabidos . Osea tenes que ir con conocimientos . Para mi lo mejor es hacer el acelerado sino estudias o laburas y si estudias te conviene hacer el "trankilo" asi le sacas más provecho al curso. Mi humilde opinion.
    Cualquier cosa preguntame!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En ese foro se hablo mucho del CCNA en su momento. Usa el search que vas a encontrar opiniones MUY diversas. A favor de IT College y en contra, a favor de Proydesa y en contra.

Tuve la suerte de hacer un curso en Proydesa por medio de becas control f y el lugar es muy bueno, muy serio y muy respetado. Ademas de que esta avalado por el gobierno nacional y el ministerio. No es un lugar en joda. IT College tambien es serio pero me parece que es mas para las empresas, para mandar a capacitar gente ahi. Para el usuario promedio es MUY caro pero claro, el nivel tambien es muy bueno.

Como bien se sabe la diferencia de tiempo es mucha pero como te dice masii: En IT College volas. Ves todo muy compacto y rapido. Si sos capaz de tragarlo bien pero sino te vas a quedar atras y nadie te va a dar bola.
    La diferencia de hacerlo es en 2 año es eso. Tenes la tranquilidad, la pausa y el momento para aprender. Es lento si pero es eficaz. Yo re recomendaria que lo hagas en Proydesa de forma intensiva en 1 año. Me parece la mejor forma de hacerlo ya que es un 50% y 50%. Ni muy rapido ni muy corto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Me tiro a proydesa, it college es mas caro y ademas en efectivo en un pago solamente de 8 lucas y pico o sino financiando con tarjeta de credito...

Voy a hacer el "intensivo" de 1 año.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

La principal diferencia es que Proydesa esa la única Cisco Academy en Argentina, mientras que IT College es únicamente un Partner.

Proydesa te da un curso con la suficiente práctica y detalle como para que lo entiendas. IT College está apuntado para gente que quiere rendir la certificación al toque, ya sea porque es un chanta que quiere el papel y nada más, o para gente que a está laburando de eso, y necesita saber los detalles quisquillosos de la certificación para rendirlo.

Para el caso, el contenido es el mismo, pero si no sabés ni qué es el modelo OSI, Proydesa es la mejor opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2001

Para el chanta que solo quiere el papel hay opciones mas faciles/baratas y rapidas
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2003

Sí, que te contraten en una terciarizadora y te pasen todas las respuestas. Jajaja Un conocido es CCNP because of that.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2010

Jajaja hay que ser hijo de puta para hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

El otro dia me contaban que el examen de labo del ccie (supuestamente es super dificil) dependia mucho de donde venias a la hora de la correccion... si venias de un partner groso de ellos te daban una palmadita en la espalda mas o menos...

asi que si cisco mismo lo hace... traigan las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 04-05-12 el 06:53 PM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    La principal diferencia es que Proydesa esa la única Cisco Academy en Argentina, mientras que IT College es únicamente un Partner.

Proydesa te da un curso con la suficiente práctica y detalle como para que lo entiendas. IT College está apuntado para gente que quiere rendir la certificación al toque, ya sea porque es un chanta que quiere el papel y nada más, o para gente que a está laburando de eso, y necesita saber los detalles quisquillosos de la certificación para rendirlo.

Para el caso, el contenido es el mismo, pero si no sabés ni qué es el modelo OSI, Proydesa es la mejor opción.

This.

Yo tuve la misma duda, y terminé en proydesa, aunque es muuuuuuuuuuuuuy lento. Lo ideal serían los acelerados de proydesa, creo.

p.d: no me aceptas en el hon
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Aug 2006

Gracias a todos por las respuestas, voy a hacer el acelerado de proydesa de 1 año, arranca en junio!
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, voy a hacer el acelerado de proydesa de 1 año, arranca en junio!
    Cuanto te sale por quota?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Cuanto te sale por quota?
    aca te paso lo que me dijeron
    La carrera Cisco Certified Network Associate CCNA Exploration consta de cuatro módulos correlativos.

· El curso se puede desarrollar en 2 modalidades:
    Régimen de cursada de 4hs semanales (4 meses por módulo).
    Régimen de cursada de 8hs semanales (2 meses por módulo).

· Las inscripciones para el período Agosto-Diciembre 2012, comenzarán la primera semana de Julio.

· Inscripciones para el período intensivo Mayo- Julio, comienzan la primera semana de Mayo.

· El costo de cada módulo para este período es de $ 2.100- pueden abonarse en 5 cuotas de $ 420 (cursada de 4 hs.) o en 3 cuotas de $700 (cursada de 8 hs.) cada una efectivo o cheque a la orden.

Para inscribirte es necesario abonar la 1° cuota y traer la fotocopia de tu D.N.I.
    En el siguiente link podrás ver la gacetilla de la carrera.

http://www.proydesa.org/portal/carre...na-exploration
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Just a tip, el primer módulo es un embole. Es todo intro y es medio choto porque no hacés realmente nada de configs. No lo dejes por eso! En el segundo ya es todo configuración de routers.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Just a tip, el primer módulo es un embole. Es todo intro y es medio choto porque no hacés realmente nada de configs. No lo dejes por eso! En el segundo ya es todo configuración de routers.
    Gracias! me imagino, ya tengo hecho un curso de fortinet y tengo entendido que muchas configs son iguales/muy similares, mas que nada lo hago para tener una chapa mas.

gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar