Entrevistas para el sector público

Responder
    Registración
    Sep 2002

Entrevistas para el sector público

Buenas buenas, quería saber si alguien alguna vez hizo entrevistas laborales para posiciones del sector público, me causa un poco de curiosidad ya que no se que esperar... a la vez preveo una entrevista comun y corriente.

Se les ocurre alguna pregunta que por ahi no harían en una entrevista de sector privado?

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Entrevistas para el sector público

Yo tuve la oportunidad de participar de un concurso de empleo del Ministerio de Educacion. Para ese entonces fueron SUMAMENTE cuidadosos a la hora de elegir al candidato perfecto. Casi 5 examenes y pruebas, sumando entrevistas personales y grupales.

Igualmente me pregunto como ingresas, si por el metodo convencional de un pais limpio y derecho: entrevista, examen, etc. O por mano negra que tira un CV arriba de la mesa. Supongo que esta ultima es sumamente mas facil y distinta al metodo comun que todos conocemos.

A mi parecer, es sumamente dificil el metodo de eleccion que utilizaron conmigo. Por un lado me quede asombrado por la eficacia del metodo (Realmente pasaban las etapas los que de verdad sabian) y por otro me decepciono un poco que sea tan riguroso, especialmente para posiciones de trabajo que no tienen tanto peso, ya sea laboral como salarial.

Espero que te haya servido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Esto no va aca, te confundiste de Subforo amigo, va en empleos y recursos laborales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Me trollean los mods, ta bueno esto. Por favor si algun mod ve esto muevalo ya que me confundí de subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Responder