Que idioma estudiar? (ademas de ingles)

Responder
    Registración
    Dec 2004

Que idioma estudiar? (ademas de ingles)

Bueno, pregunto esto porque me gustaria mucho aprender otro idioma, actualmente hablo ingles ademas del castellano, pero queria saber que otra lengua tiene tantas ventajas como el saber ingles. No se si me explico, pero si no entienden preguntenme

Queria estudiar Aleman, pero no se si vale la pena, tengo como intencion algun dia irme a vivir a Suecia (utopico) asi que aprender Sueco es una opcion tambien, la verdad que no se cual idioma tiene tantas ventajas laborales como el ingles, si alguno tiene idea que me diga.

Otra cosa: Que idioma es mas facil de aprender? porque me dijeron que el Italiano es muy facil de aprender una vez que se sabe ingles (?)

Bue me arte de tirar fruta... un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Re: Que idioma estudiar? (ademas de ingles)

El chino es esencial. El italiano es mas fácil que entender a un cordobes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Claramente, Portuges
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Si querés algo tirando a lo laboral el alemán es una buena opción. Además de ese el chino y el portugués cómo ya dijeron.

3
    2
    1
    Firma!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2010

Si mirás útil laboralmente hablando y únicamente dentro de America del sur lógicamente el único que vas a poder y te va a servir aprender va a ser portugués (a las relaciones más próximas, me refiero)

Ahora, si te interesa los idiomas más útiles laboralmente hablando pero mundialmente, acá te dejo la lista (el orden va de más importante a menos importante):

1ro: Chino mandarín
    2do: Francés
    3ro: Árabe.

Recalco, estamos hablando laboralmente para que no hayan confusiones, que es lo que vos pediste.

Te dejo la fuente con la info completa: http://abcnews.go.com/blogs/business...ludes-spanish/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 29-03-12 el 11:05 PM

Registración
    Dec 2004

Gracias , me intereso mucho lo del arabe ya que mi familia es de descendencia arabe muchos hablan pero yo no u.u, me gustaria aprender estos idiomas:
    Aleman, Italiano, Portugues, Arabe. No digo que valla a estudiar o aprender todos esos, pero la cosa es, con cual empiezo? cual me recomiendan de esos 4?

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2010

Es compleja esta última pregunta, depende de cuál más te guste y de tus objetivos a futuro en mi opinión.

También tenés que tener en cuenta que los únicos dos idiomas que tienen el mismo origen respecto del español (y que por consecuente, te pueden ser más sencillos aprender) de los cuatro que pusiste recién son el portugués y el italiano. El Alemán, en cambio, es de origen germánico (como el inglés, pero mucho más duro según mi opinión) y se te puede complicar más, ni hablar del árabe (aunque si tenés familiares y te pueden ayudar, podría no ser tan traumático).

Insisto, depende de tus necesidades, tus gustos y tu objetivos y/o planes a futuro.

Si laboralmente te vas a mover acá yo empezaría con el portugués, si tenés pensado ir a europa el alemán podría ser una buena opción.

Espero que te sirva y te ayude a aclarar un poco más el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 29-03-12 el 11:34 PM

Registración
    Dec 2004

Si me ayudo, gracias. Por ahora hasta que me acostumbre al ritmo de la facu creo que voy a empezar a estudiar portugués, mas que nada porque como dijiste puede llegar a ser facil por tener el mismo origen que el español, luego vere con que seguir, aunque seguro me mando un lance con el arabe jajaj

Un saludo y muchas gracias che!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder