Licenciatura en informatica educativa, opinion?

Responder
    Registración
    Mar 2012

Licenciatura en informatica educativa, opinion?

Soy analista de sistemas y queria hacer esta licenciatura es en la universidad de Lanus son 2 años, es a distancia y con examenes precenciales, alguien que ya hecho este ciclo? esta bueno, que opinan?, te habilita para la docencia y hasta que nivel?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Licenciatura en informatica educativa, opinion?

Anda a otro lado menos a esa universidad, es un desastre esa universidad para sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

Registración
    Mar 2012

Re: Licenciatura en informatica educativa, opinion?

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Anda a otro lado menos a esa universidad, es un desastre esa universidad para sistemas.
    El tema es que me recibi en un terciario y no se donde mas me aceptarían para seguir una licenciatura en sistemas o similar sin tener que empezar de nuevo, sin contar que estoy a 70km de capital con lo que se me complica buscar algo por allá, anyway los temas técnicos tales como programación, bases de datos y demás los estudio por mi cuenta solamente por que me gustan. Mi duda es si el titulo es bueno para ejercer de profesor en el tema del puntaje y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder