Duda sobre que carrera seguir

Responder
    Registración
    Sep 2011

Duda sobre que carrera seguir

Mi novia no sabe bien que elegir bien en lo que respecta a carreras universitarias, ella se tira mas para lo que es el arte, pero no sabe bien la salida laborar con respecto a las opciones que tiene, por ejemplo licenciatura en artes visuales
    ¿Alguien sabe la salida laboral con esta carrera o que otras opciones similares hay y mejores? sea arte, diseñador gráfico o cualquier cosa relacionado con lo visual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 893
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Duda sobre que carrera seguir

Mirá, Artes visuales (sobre todo en el IUNA) es una carrera sin fín y con poca salida laboral. Osea, como profesor, tenes que hacer las materias de pedagogía como para poder clases en colegios. Y en lineas generales hay poco laburo en el rubro.
    Después tenes Diseño gráfico, que más que nada depende a dónde apuntes, si no le molestam o si le gusta, por que no, laburar en el ambito empresarial, por el lado del marketing y del diseño de packaging, publicidad, etc, laburo hay, pero hay mucha competencia también.

Otra de las carreras interesantes, es animación. Es "arte digital". En el IUNA está la carrera de Lic. en Animación.

No tengo mucho más para decirte, la verdad esta fuera de mi campo académico y de mi zona de saber. Toco de oído de mi hermana (artes visuales, IUNA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Sep 2011

Muchas gracias Pulpul- el dato de animación es interesante y con lo de diseño gráfico va a ver si hace cursos cortos de eso mas diseño y programación web haber que tal va con eso, ademas estoy metido bastante en el tema y la puedo ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Ahora que me fijé es arte multimedial, y no es sólo animación, es algo re contra flashsero(esta bárbaro, investiga un poco más)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Sep 2011

Gracias Pulpul- a mi novia le re copo la carrera después de investigar un poco, va a tener que esperar para empezarla al otro año por lo que me dijo. pero por lo menos ya tiene otra cosa que hacer, estaba haciendo licenciatura en arte pero cuando termino el CBC vio como era la Universidad de Artes y Letras y los horarios en parque Chacabuco. qsmejor decidió seguir otra cosa, sumado a que no nos daba bola de que es probable que no tenga mucha salida laboral(Se termino de convencer gracias al foro), bueno ahora hará algunos cursos laburo a full y el otro año pinta que sigue "arte multimedial"(Tiene un nombre mas largo pero no me lo acuerdo jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder