Asignación de materias CBC

Responder
    Registración
    Jul 2008

Asignación de materias CBC

Buenas, hoy tuv un gran problema con las materias que me asignaron para el CBC.

Mi problema es el siguiente: el año pasado, para este año terminar el CBC en un cuatrimestre rendí IPC, ICSE y Química a través de UBAXXI.
    Cuando me anote al CBC indique que ya había rendido esas materias, por lo que me quedaba para dar Algebra, Analisis Matemático y Química. La sede que elegí fue Paternal.

Ahora resulta que en Paternal no dan Algebra y Análisis Matematico simultaneamente, por lo que para este cuatrimestre me asignaron solo dos materias
    (Analisis Matematico y Fisica), y el cuatrimstre que viene tendría que dar Algebra. Pero haciendo eso estoy desperdiciando un cuatrimestre dando una sola materia, y la verdad que no me gustaría que pase eso, ya que justamente el año pasado di tres materias para terminarlo en un cuatrimestre.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de anotarme para dar Algebra en Ciudad Universitaria o en alguna otra sede? Porque la verdad no tengo ganas de desperdiciar un cuatrimstre =S

Muchas gracias, espero que me puedan dar una respuesta. (Igualmente ya me veo mañana yendo de una sede a otra :s)

Spoiler!  Las materias que me asignaron  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2339
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Asignación de materias CBC

Hablalo en el departamento de alumnos, pero dudo que puedas anotarte ahora, ya pasaron las fechas de inscripción a materias, pero te digo que dar AM, Algebra y Física en un mismo cuatrimestre es bastante heavy :/ no veo mal que lo tengas así, de paso aprobecha y si te va mal en AM o Física en este cuatri lo das de nuevo el que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Me paso algo similar cuando arranqué mi CBC, la diferencia es que yo tenia que hacer cambio de carrera Y de sede. No se puede eso en el mismo período de inscipciones.

Mezclar sedes no se puede, pero tengo un par de amigas (2) que hicieron lo mismo que vos, metieron por uba xxi ICSE, IPC y química y cursaban Análisis, Álgebra y Física. Lo hicieron en ciudad universitaria. Yo te diría que te cambies de sede a ahí. Para el cambio de sede lo que tenés que hacer es ir directamente a la sede a la que queres cambiarte y pedir el traspaso. El problema es que eso es para alumnos regulares del CBC y no para ingresantes. En cuanto a la fecha no te preocupes, andá cuanto antes a ciudad y pregunta ahí cuando. Siempre hay una fecha para hacer cambios de materias/horarios se llama "inscripción directa) o algo así. Sino cursa 2 materias y averigua en la fiuba que materias podes empezar a cursar. Técnicamente no se puede hacer esto, pero hay varios profesores que lo permiten.(esto preguntalo en Paseo Cólon o en Ciudad, según que vayas a seguir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Mar 2012

Buenas, tuve un problema similar con la asignación. Yo cursaba en el 2005, y por motivos personales abandone la cursada. Este año me decidi a retomar el estudio y el 24 de Febrero (según la letra de mi apellido) me inscribi. Cuando hoy consulto la asignación de materias, tal como me indicaron en el depto. de alumnos, me encuentro con que solo me asignaron 1 materia Pensamiento Cientifico, obviamente en un horario que yo no habia puesto como ninguna de las dos opciones, pero eso es lo que menos me impporta. Lo que si me iteresa es que de tres materias que me hicieron elegir, solo una me asignaron.
    Alguien sabe que onda con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

a mi me aprece "DNI sin asignacion" soy del cbc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por aledav07 Ver Mensaje
    a mi me aprece "DNI sin asignacion" soy del cbc
    A mi también me aparece lo mismo. Me inscribí en Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Fijate el 23 de Marzo, a una conocida le dijeron eso.
    Dream.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2339
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder