Que elegir para seguir, en un futuro cercano ^^

Responder
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Que elegir para seguir, en un futuro cercano ^^

Bueno vuelvo a crear temas aca
    bueno tengo que elegir una carrera y estaba leyendo otro trhead de otro usuario :P
    Estoy en 6to de secundaria ultimo año :P
    y tengo unas dudas bastante grandes :
    *si voy a estudiar en una universidad privada hay que hacer cbc ?¿
    *tambien en el caso que me quede una materia por dar no me puedo anotar no (todavia tengo matematica del año pasado la unica que me lleve y la tengo en junio)
    *En el caso de elegir una carrera:en mi caso me gustaria seguir algo relacionado a estar a estar sendato en la pc ^^ cual seria una buena carrera ya como eso me gusta no habria problema en seguirla. :P
    *Tengo pensado 2 carreras publicidad y diseño grafico: eso estaria relacionado asi en pc
    *alguno me recomienda alguna universidad o un lugar para estudiar,principalmente tengo la universidad de moron pero nose todavia

por ahora espero respuestas

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 876
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: Que elegir para seguir, en un futuro cercano ^^

Citar Mensaje original enviado por elchuri_is_back Ver Mensaje
    Bueno vuelvo a crear temas aca
    bueno tengo que elegir una carrera y estaba leyendo otro trhead de otro usuario :P
    Estoy en 6to de secundaria ultimo año :P
    y tengo unas dudas bastante grandes :
    *si voy a estudiar en una universidad privada hay que hacer cbc ?¿
    *tambien en el caso que me quede una materia por dar no me puedo anotar no (todavia tengo matematica del año pasado la unica que me lleve y la tengo en junio)
    *En el caso de elegir una carrera:en mi caso me gustaria seguir algo relacionado a estar a estar sendato en la pc ^^ cual seria una buena carrera ya como eso me gusta no habria problema en seguirla. :P
    *Tengo pensado 2 carreras publicidad y diseño grafico: eso estaria relacionado asi en pc
    *alguno me recomienda alguna universidad o un lugar para estudiar,principalmente tengo la universidad de moron pero nose todavia

por ahora espero respuestas

saludos
    A tu primer pregunta, el CBC es pura y exclusivamente de la UBA. Las privadas a lo sumo tendran curso de ingreso o examenes, cosa que dezconozco. La UTN que es publica tambien tiene curso de ingreso.
    Las otras no te las puedo responder, solo te digo que buenas carreras de informatica pero no de diseño grafico al menos de publicas tenes la UBA, UTN, creo que la de La matanza (Unlam creo que era). Privadas la ITBA, CAECE entre otras. Creo que diseño grafico se daba tambien en la Da Vinci.
    Ojala alguien te pueda responder las q faltan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 13-03-12 el 01:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Feb 2009

Si estpas entre diseño gráfico y publicidad UP, UADE o UCES (Excepto que te guste mucho los desafíos y la teoría, en ese caso UBA).

Algo relacionado a la PC.

Ciencias de la computación, UBA
    Ingeniería Informática ITBA o UBA
    Ingeniería en Sistemas UTN.
    Analista en Sistemas UBA
    Administración y Sistemas ITBA
    Lic. en sistemas de información(económicas) UBA.

Viendo que te tiras más para el lado comercial, no te veo con muchas ganas de estudiar ingeniería ni ciencias de la computación en exactas.
    Las últimas dos que mencioné son un combo entre management y sistemas, el ITBA tiene bastante más pasta en esta carrera.

En cuanto a diseño gráfico, tengo entendido que la UP es lo mejorcito, después la siguen la UADE y la UCES muy de cerca. En cuanto a Publicidad la UADE y la UCES son muy similares. Ninguna de estas 3 universidades tiene CBC, a lo sumo tendran un examen de ingreso, que por lo que sé no será mucho más dificil que un examen de secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Te recomiendo que primero te decidas bien en que rubro queres o quisieras trabajar porque en la mayoria de los casos que nombras "estar sentado frente a la pc" la mayoría del conocimiento te lo da la experiencia en el laburo, y estudiar solo te sirve para el titulo y apuntar a sueldos mas altos por ejemplo para entrar de gerente en una empresa.
    Puede pasar que te anotes en una ingeniera y después te tengas que comer banda de materias de exactas que no te gusten y termines dejando, asi que te diría que pienses bien todo antes de anotarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Mar 2004

Mirá, es muy amplio lo que decís. Hoy por hoy TODOS los trabajos de oficina, desde el que ingresa las facturas, el que atiende proveedores, los de sistemas, marketing, finanzas, etc, etc, "están sentados adelante de una pc".

Que te gusta hacer? En que sos bueno? Tenés plata como para bancarte 5 años como mínimo en una privada? De que querés trabajar? Etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Mirá, es muy amplio lo que decís. Hoy por hoy TODOS los trabajos de oficina, desde el que ingresa las facturas, el que atiende proveedores, los de sistemas, marketing, finanzas, etc, etc, "están sentados adelante de una pc".

Que te gusta hacer? En que sos bueno? Tenés plata como para bancarte 5 años como mínimo en una privada? De que querés trabajar? Etc, etc, etc.
    5 años en una privada? Sin cbc estudiando diseño 5 años como mínimo? Joya, qué le espera si estudia ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La mayoría de las carreras de grado no son 4/5 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

lo de la plata no creo que tenga problemas.
    a lo que estaba viendo que comento Pulpul- a lo primero tenes razon no me ves con ganas de estudiar eso :P(ingeniería ni ciencias de la computación en exactas.)
    y a lo que tambien como dijo pulpul- iria mas para el lado comercial
    y algo que dijo hernan,que es lo que hace un marketing,tengo una idea pero que seria lo que hacen ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Feb 2009

a nivel MUY general, se encarga del cómo posicionar el producto en el mercado. Sea desde el diseño del packaging, hasta la entrategia para venderlo, la época en dónde venderlo, a quién va dirigido, segmentación de clientes, etc,etc,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

¿qué pasa puto, so... Avatar de Atila-
    Registración
    Mar 2012

marketing, administración o relacionas publicas es lo que hoy en día promete un buen futuro. Además de ser ricas en contenidos generales. Fijate en la UAI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

voy a ir averiguando, mañana seguro lo charle con un profesor de la utn que da clases en mi escuela
    y voy a ir viendo.
    y sobre tema de plata no creo que sea problema.pero tampoco voy a pagar 5000 x mes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder