Estudiar java? que recomiendan?

Responder
    Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Estudiar java? que recomiendan?

Como les baila gente.. les queria consultar porque estuve pensando en empezar a estudiar java (no sé nada, desde 0 ) en este lugar

http://www.educacionit.com.ar/carrera-java

Donde dice carrera java, aunque en realidad son muchos cursos de java unidos.. y viendo algunos posts veo que ustedes estan en el tema, y queria saber si el lugar es recomendable, y además por el tema de la salida laboral, necesitaré estudiar mas cosas? puesto que ví avisos por todas paginas pero ninguna te pide una cosa sola.. es decir, piden programador de Java pero tambien te piden saber PHP , o SQL, base de datos, etc...

Es decir, con estos cursos solos de java no me bastaría no?

Saludos

EDIT: ahora que veo cada curso separado, me parecen pocas horas, alguien me puede decir si esas horas son suficiente para aprender java?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Titan. : 06-03-12 el 01:55 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Estudiar java? que recomiendan?

No estudio java pero por los "pasillos" se dice que tiene mucha salida laboral. Fijate tambien en hacerlo en becas control f , asi podes complementarlo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Si, me dijeron lo mismo, pero pregunto para saber si ese curso es suficiente para aprender y ya empezar a laburar al terminarlo, digo por la duracion que tiene no parece mucho... y por el perfil que buscan las empresas, siempre piden más cosas como dije antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si querés dedicarte a esto hacer un curso es un chiste.

Hacé mínimo un terciario o sino con más ganas tirate a hacer una carrera universitaria.

Me parece que estás subestimando el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Si te piden Java y a su vez PHP, huí. Es un nido de ratas.

Java son dos cosas, por un lado el lenguaje y por el otro la plataforma. Si sabés programar, el lenguaje lo aprendés en 2 horas. El tema es "la plataforma" Java, la cual incluye literalmente cientos de tecnologías y que dudo que haya alguien que las sepa todas.

Arrancá con un curso, buscá algún laburo como Junior y luego es cuestión de ir aprendiendo las distintas partes de la plataforma que tu empresa utilice. Lo que quiero dejar en claro es que Java, per se como lenguaje, no te sirve para nada. Necesitás conocer todo un stack de tecnologías construidas sobre él antes de poder hacer algo, y no hay cursos para todo eso, es experiencia que adquirís leyendo y trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Para trabajar como developer junior o trainee en alguna empresa te sirve. Ya con saber lo basico de algoritmos te toman de trainee...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder