Ccna modulo I Proydesa o It college?

Responder
    Registración
    Dec 2008

Ccna modulo I Proydesa o It college?

Bueno gente anduve averiguando para hacer ccna los sábados y averigüe las siguientes opciones.

It colege: inicia 14 abril, termina 23 de junio y lo pagaria en 6 cuotas de $600.($1800).

Proydesa: Inicia 31 de marzo, son 16 clases y termina en julio y lo pagaria en 5 cuotas de $420.($2100).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 668
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Ccna modulo I Proydesa o It college?

Aumento el ccna , yo estaba pagando $350.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Bueno gente anduve averiguando para hacer ccna los sábados y averigüe las siguientes opciones.

It colege: inicia 14 abril, termina 23 de junio y lo pagaria en 6 cuotas de $600.($1800).

Proydesa: Inicia 31 de marzo, son 16 clases y termina en julio y lo pagaria en 5 cuotas de $420.($2100).
    Nose ahora, pero cuando lo hice yo en It college a principios del 2010, la version de CCNA era inferior a la 4. En proydesa por lo que me dijeron es la 4, nose si esto habra cambiado.

Al margen del precio, la diferencia critica es el tiempo, que yo en menos de 3 meses ya lo tenia certificado, mientras que en proydesa hubieran sido 2 años.

Al margen de si se aprende o no, si sirve o no y demas, considere que 2 años eran una BRUTALIDAD para un CURSO y no una carrera universitaria, pero eso depende de las prioridades y tiempos de cada uno.

Lo dejo a tu criterio.

Saludos.

EDIT: Te fallaron las matematicas MAL, porque 6 cuotas de 600 no dan 1800, sino 3600. Por otra parte, en IT College tas seguro que te hacen 3600? porque estaba arriba de 7 lucas, salvo que hayas agarrado alguna promo o algo es imposible ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Me confundi.
    El modulo 1 sale 1800 y lo podes pagar en 6 cuotas sin intereses.

El curso completo sale alrededor de 8k si no me equivoco e incluye modulo 1,2 practicas y 2 chances de certificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

Responder