donde estudiar?

Responder
    Registración
    Mar 2012

donde estudiar?

Hola gente. soy nuevo en el foro !

tengo una duda y es que no se que carrera seguir habia pensado en Tecnico superior en sistemas informaticos (utn) pero lei en muchos foros al respecto y ahora tengo mis dudas a mi me gusta la programacion pero lei malas criticas
    ahora no se si seguir esta carrera o

Ciencias de la Computación (uba)

Ingeniería en Informática (uba)

Ingeniería Sistemas de Información (utn)

ustedes que me recomiendan? si la tecnicatura en programacion es buena la haria pero no quiero equivocarme... y si elijo alguna de las otras no quiero perder tiempo en algo a fin de cuentas no tiene nada que ver con lo que quiero...

orientenme por favor!!

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: donde estudiar?

Citar Mensaje original enviado por sion06 Ver Mensaje
    Hola gente. soy nuevo en el foro !

tengo una duda y es que no se que carrera seguir habia pensado en Tecnico superior en sistemas informaticos (utn) pero lei en muchos foros al respecto y ahora tengo mis dudas a mi me gusta la programacion pero lei malas criticas
    ahora no se si seguir esta carrera o

Ciencias de la Computación (uba)

Ingeniería en Informática (uba)

Ingeniería Sistemas de Información (utn)

ustedes que me recomiendan? si la tecnicatura en programacion es buena la haria pero no quiero equivocarme... y si elijo alguna de las otras no quiero perder tiempo en algo a fin de cuentas no tiene nada que ver con lo que quiero...

orientenme por favor!!

gracias
    Si te gusta programar, decartá la ingeniería en sistemas de la UTN.

Luego, si estás 100% seguro que querés programar, y hacer todo lo relacionado a ello(puede ser desde crear nuevos lenguajes hasta hacer soft's complejos), te recomiendo que ustudies ciencias de la computación (UBA).

Ahora si ahora te gusta programar pero no estás TAN seguro, y dentro de todo te gusta la parte de ciencias metele a Ingeniería en Informática (UBA)

Eso si, es un error hacer un terciario por la pronta salida laboral. Conozco gente que estudia las dos carreras de la UBA que laburan desde primer año en el rubro IT. A lo sumo primero harás una pasantía o Trainee y luego si un puesto más interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Responder