¿Que tal CentralTech?

Responder
    Registración
    Feb 2012

¿Que tal CentralTech?

Hola

Estoy con ganas de estudiar una Carrera corta de Informatica, estuve buscando cursos y encontré uno que me pareció interesante, es en CentralTech que existe una Carrera Tecnica a buen precio.

¿Me recomiendan este curso?

Desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 610
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: ¿Que tal CentralTech?

Me parecio muy razonable el nivel de los instructores, pero las instalaciones te tiran un poco para atras. Aun asi, haciendo un balance entre lo que pagas y lo que aprendes yo diria que rinde.

Las contras son:

No tener practicas con equipos reales si estubieramos hablando de un curso de redes, todas las pc esten apretadas, el aula sea chica, el lugar sea chico y no te dan material original (libros).

Pro:

Nivel de los instructores bastante bueno, en mi caso estoy haciendo CCNP y todos son por lo menos CCIE (son 4 instructores, la mayoria sabe bocha).
    El contenido de los cursos suele sintetizar el choclaso de los libros que en general uno tendria que leer, y son hechas por ellos mismos en castellano, lo cual al ver que tenian buen nivel los powerpoint me parecio bastante copado (distinto seria si te lo resumen en un par de powerpoints y es un desastre la calidad del contenido)
    El precio si no esta entre los mejores, esta cerca, y es mas... en ese lugar hacen promos para navidad y eso que te pueden llegar a meter como 4 o 5 cursos todo por un solo precio. Si vos les lloras que conseguis en otro lado con cuotas o mejor precio y ponele que les falta 1 para llenarte el curso te lo pueden llegar a dejar a la mitad de precio (son re piratas en ese sentido), por lo que te recomiendo extorcionarlos un poco y sacar jugo con el precio jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder