Alguien hizo algun curso en Capacitarte UBA?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Alguien hizo algun curso en Capacitarte UBA?

Gente,

Estuve utilizando el buscador y no encontre nada sobre este lugar, resulta que estoy en el rubro IT y me estan pidiendo que certifique en ITIL v3 pero que me las arregle como sea, mi empleador solo me paga la certificación pero no el curso.

Entre lo mas economico, encontre este lugar que te "prepara" para rendir el examen/certificado.

http://www.capacitarteuba.org/capaci...d=2788&idc=168

El tema es, alguien curso en este lugar? Es muy choto?

Saludos,
    Emiliano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16557
    Seguí este Tema: Suscribite
    Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: Alguien hizo algun curso en Capacitarte UBA?

Es en la Facultad de Ciencias Económicas. El lugar está bueno, pero la "secretaria" que te cobra y blah es una mala onda terrible. Igual por suerte la verás una o dos veces nada más.

En cuanto a la calidad del curso en cuestión, no te sabría decir. Hice cursos ahí, pero no relacionados con IT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 28-02-12 el 09:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Es en la Facultad de Ciencias Económicas. El lugar está bueno, pero la "secretaria" que te cobra y blah es una mala onda terrible. Igual por suerte la verás una o dos veces nada más.

En cuanto a la calidad del curso en cuestión, no te sabría decir. Hice cursos ahí, pero no relacionados con IT.
    Al margen de no estar relacionados a IT, el ambiente es bueno? Los docentes saben? Digamos, salis con experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Los cursos que hice yo fueron dictados por profesores muy reconocidos en la FCE y en el ámbito académico en general. Explicaban bien y aprendí bastante en algunos temitas puntuales que me interesaban.

Pero insisto, no sé cuánto te pueda servir mi experiencia porque no tiene nada que ver con IT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Feb 2011

YO hice un curso no relacionado con IT, realmente muy malo, hasta me cambiaron el horario el mismo dia, me parecio bastante irrespetuoso.

Y encima ahora estoy lidiando para que me hagan el certificado, solo para hinchar los huevos, y ni me responden los mails.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

A mi esos cursos me parecen re ladrys,
    Por eso quiero preguntar si alguien los hizo
    y sintio que les sirvio para aprender cosas
    mas alla de a lo que dediquen

Obvio que no sirve como para presentarlo como certificado
    pero si consideran que te presentan temas valiosos
    que todo profesional deberia tener nociones
    me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

mas o menos Avatar de Marchincho87
    Registración
    Mar 2012

Yo hice un curso / programa ejecutivo de Project Management para rendir la certificación en el PMI, me resulto muy bueno. los profesores dos fenomenos y directores del PMI Argentina. La verdad que pensé lo mismo que vos porque me salia menos de la mitad que en otro lugar. pero el curso fue muy bueno.

Ojo al ser en la uba el curso una vez nos cambiaron de aula, pero la verdad que nada grave, simplemente ese cambio. al terminar me hicieron una encuesta para ver que me habia parecido. Me queje por un tema mío porque no pude recuperar una clase y me llamaron y todo para ver como solucionar el tema.

Para mi son 100% recomendables y están a muy buen valor.

El que yo hice fue este: http://www.capacitarteuba.org/capaci...d=2638&idc=168

Saludos
    Juan Martin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Mira vos, che! Yo me anote para empezarlo y cambiaron la fecha para Mayo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Yo la semana pasada terminé el curso de mkt online avanzado y lo recomiendo. Los profes estuvienron bastante prolijos con el programa, a diferencia de otros cursos que tomé. http://www.capacitarteuba.org/curso/...ivo-mkt-online
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ajaja , estos bots...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

YO hice el de Organización de Eventos y Producción de Espectáculos. El profesor muy buena onda y sabía bocha.

Según lo que escuché, todo depende del profesor que te toque. Algunos malos, otros buenos.
    Pero en general son buenos, pero nose cómo serán en IT.

Alguien que confirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mira todo lo que sea conocimiento sirve, tanto para la vida como para tu CV, esa es mi opinion, siempre sirven los cursos, obviamente no es lo mismo hacer un curso que estudiar algo a mas largo plazo, pero todo suma capo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Yo hice un Programa Ejecutivo en Dirección de empresas y Management Estrategico y uno de manejo de las Emopciones en Negociación y me parece que tienen una relacion precio calidad excelente. El nivel de los docentes es realmente muy bueno, sobre todo los del programa Ejecutivo. Todos los docentes dan clases de carreras universitarias en otras Universidades (los del programa Ejecutivo eran en su mayoría de la UCES). La profe de Manejo de Emociones una genia. De los cursos de IT no te sabría decir, pero si siguen la línea de los que yo hice dale para adelante. Yo quedé muy conforme. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Hola. yo hice un par de cursos. Me los pedía el trabajo...
    Me salvaron, son baratos y buenos...
    Un docente un día se enfermó, pero cosa que pasan en todos lados..

Lo defiendo porque los demás son ladris... cuestan el doble o más...
    El certificado me lo dieron en la última clase... y además está bueno porque las empresas lo valoran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Estoy haciendo un curso de Impacto Ambiental en Capacitarte, es económico y el profesor tiene buen CV. Empezó la semana pasada y si bien no es el mejor curso del mundo, el tipo sabe labura de eso y enseña bastante bien.

Coincido con el criterio de que debe depender totalmente del profesor que te toque, y cuánto puedas aprender de él. Y contactos que hagas si no sos un bot antisocial con Asperger! El certificado emitido por el "centro de estudiantes de la FCE" dudo que tenga alguna validez para algo, por más que le pongan grandote el logo de la UBA en el medio.

PD: La secretaria que te acredita es lo más ortiva mala onda del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima