Aprender Frances

Responder
    Registración
    Jul 2010

Aprender Frances

Ando con ganas de aprender algun idioma y me llama la atencion el frances.
    Ya se ingles avanzado y me manejo con el portugues.

Me gusta el idioma, lo quiero aprender por eso y tambien para que me sirva a la hora de trabajar, como una herramienta laboral.

Me conviene aprender frances? Yo lo veo util pero por ahi hoy en dia conviene otra cosa como chino por ejemplo.

Espero sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Aprender Frances

Yo estudie frances durante 4 años porque me gustaba como idioma, queria aprenderlo.

Termine abandonando porque solamente leia/hablaba en frances en las clases, y era como que no servia para nada mas que eso, no podia practicar con nada que no fuera el libro. Deje por ese motivo, porque veia que no lo aprendia bien, y porque preferi seguir estudiando ingles (aunque ya sabia bastante). Me sigue gustando el idioma y me hubiese gustado aprenerlo bien por placer nomas, pero no se si es posible mantener ese nivel una vez que terminas de estudiar. Despues de 4 años sabia bastante, y ahora (hara 2-3 años que deje) apenas se decir hola, y no me pidas mucho mas.

Ingles es distinto al resto de los idiomas, aunque no vayas a una clase a aprender estas en contacto a diario y eso hace que pierdas menos la practica.

Para el ambito laboral no se, yo no le veo mucha salida. En mi cv puse que se frances basico (deberia poner intermedio-avanzado pero no me da la cara porque no me acuerdo nada jajaja), y no ayuda de nada creo. Capaz da una buena impresion la palabra "frances", pero salvo que sea para trabajar en algun proyecto muy especifico, no creo que sirva.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Inutil no es si estas en alguna empresa francesa, pero por lo general el ingles suele alcanzar, al igual que el aleman.

Si te gusta dale para adelante, al pedo no va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Laboralmente lo veo útil para todo lo que es trabajo outsourceado a aca porque es más barato, y sino en alta dirección de empresas Francesas aca... Carrefour, Renault, Peugeto, Total y demases. Sino que se yo, hacelo por gusto y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Peugeot no, apesta. Tengo gente conocida ahi y todos dicen que apesta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder