Duda con el ingreso.

Responder
    Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Duda con el ingreso.

La cuestión es que yo relizé todos los trámites de inscripción correspondientes, pero no hice el seminario todavia dado que este año terminé el secundario y me quedaron materias y pensaba darlo libre ahora en las fechas de marzo.
    Aca viene mi duda, según lo que me informaron si yo doy el seminario bien, pero adeudo materias del secundario el seminario me queda "aprobado" y si presentó que termine el colegio antes del 10 de agosto, puedo entrar en el 2do cuatrimestre. Esto es cierto?

y supongamos que no apruebo el seminario, se puede realizar en agosto para que entre en el 2do cuatrimestre o tengo que esperar hasta las inscripciones 2013?

Btw, no tengo ni idea de como funciona una universidad, asi que no se que seria entrar en el 2do cuatrimestre, pero en el sobre con papeles que me dieron decía eso. Sería lo mismo que empezar ahora entrar en el 2do cuatrimestre?

en resumen:
    1- que tan cierto es lo resaltado en negrita.
    2-si no apruebo el seminario, lo puedo a realizar mas adelante para entrar en el 2do cuatrimestre?
    3-es lo mismo empezar en el 2do cuatrimestre que en el 1ro?

edit: aclaro que es para ing. civil en la utn frba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 931
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Duda con el ingreso.

Vas a tener que esperar hasta el año que viene, o por lo menos aca en la UTN de Resistencia es asi..
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

no se en tu caso, o sea si entras pero debes materias, aunque si se que en frba podes ingresar tanto a principio de año como a mediados, ya que en ambas fechas hay examenes de ingreso. La diferencia es que a principio de año tenes el curso de verano, cosa que a mitad de año no existe y tenes que entrar si o si dando el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Igual dijo Ing. Civil, no son todas anuales ? Fijate en el plan porque si son anuales obviamente no te podes anotar a cursar materias a mitad de año. Si tenes alguna cuatrimestral y aprobas libre el final en marzo o julio si podes ingresar. Metele pilas al ingreso que no es tan jodido. Lo otro ya te dijo Shiny Shoes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

calculo que las materias homogeneas, de las cuales se hay cursadas cuatrimestrales, las podra dar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hasta donde se, si adeudas materias tenes hasta Agosto para redirlas o algo asi.

Vos podes ir al secundario y pedir mesa de examen, creo que tienen que dar 1 vez por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

Registración
    Jun 2007

te digo la posta
    1-cierto
    2-si rendis mal en marzo tenes que esperar hasta el proximo año para ingresar, el examen de julio es solamente para los que cursaron el seminario.
    3-seguramente vas a poder cursar 2 3 materias cuatrimestrales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

tenia entendido que a mitad de año podes rendir libre, por lo tanto, no importa si hiciste o no seminario, lo mismo que los libres de diciembre y marzo.

Lo unico que te cambia el seminario es que tenes la posibilidad de entrar aprobando los 2 parciales y que te preparan los profes de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Informamos que el día 8 de julio se llevará a cabo el examen libre de Matemática y Física (Módulo B).
    Este examen solo lo podrán rendir aquellos alumnos ingresantes que no aprobaron el Seminario Universitario 2011. La inscripción se desarrollará desde el día 15 de Junio hasta el 4 de Julio inclusive, en el horario de 9 a 21 hs en la Subsecretaría de Gestión Académica oficina 308/309 Sede Medrano. Los interesados deberán concurrir con la credencial del Seminario Universitario y el DNI.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ah, mira vos. No me acordaba la verdad, menos mal!
    • Me gusta
    Me gusta

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces no me quedara otra que aprobar ahora en marzo, veremos que tal me va. encontre algunos apuntes por internet.
    las fechas para los examenes son 9, 13 y 16 de marzo.
    Son 3 examenes diferentes o uno solo que puedo elegir entre esas fechas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sugga : 06-03-12 el 06:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho pampeano vaginófilo y empalador de vírgenes anónimas no pregunta estas cosas: le entra a la hembra fea como tigre a la milanesa con nervio, se la empoma diez veces en una noche, le saca plata de la cartera para pagarse un taxi y luego vuelve a su caverna en el 60 tomando fernet.

Registración
    Feb 2006

son 3 fechas de final, te podes presentar a las 3. Pero con aprobar uno ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

y como te fue?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006