Profesores 3er año, Ing Industrial

Responder
    Registración
    Sep 2010

Profesores 3er año, Ing Industrial

Buenas, quisiera escuchar recomendaciones de catedras buenas para anotarme, o advertencias sobre a cuales NO anotarme.

Slds y Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1393
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Profesores 3er año, Ing Industrial

Termodinamica: FAINBERG de cabeza. Salcedo le da duro a la ejercitacion pero muy poca bola a la teoria. De Alonso no tengo referencias.

Electro: Si la queres facil hacela con Alvarez, Infante sabe banda pero te la pone un poco mas complicada (aunque te termina dando 3000 chances para aprobar)

Economia de la Empresa: Valvano, salis sabiendo mucho (pero segui la materia porque te hace bosta si no)

Estática: si la cursas con Ferragut la firmas seguro, pero en el final te queres cortar la poronga. Si la pudiera hacer de vuelta la haria con Tavorro de cabeza.

Costos: da igual

Mecánica de los Fluidos: Duca, un genio

Análisis numérico: idem costos

Comercializacion: Gache

Estudio del trabajo: Potignano (la cursada es un bodrio la curses con quien la curses igual, pero el ayudante era medio copado si no me acuerdo mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soquete : 23-02-12 el 12:55 AM

Registración
    Jul 2003

Termo: Fainberg
    Electro: Alvarez
    Estatica: Tavorro
    Costos: Gisbert
    Eco de la emrpesa: Arceri
    Fluidos: Colombo
    Calculo: Castro
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    Termodinamica: FAINBERG de cabeza. Salcedo le da duro a la ejercitacion pero muy poca bola a la teoria. De Alonso no tengo referencias.

Electro: Si la queres facil hacela con Alvarez, Infante sabe banda pero te la pone un poco mas complicada (aunque te termina dando 3000 chances para aprobar)

Economia de la Empresa: Valvano, salis sabiendo mucho (pero segui la materia porque te hace bosta si no)

Estática: si la cursas con Ferragut la firmas seguro, pero en el final te queres cortar la poronga. Si la pudiera hacer de vuelta la haria con Tavorro de cabeza.

Costos: da igual

Mecánica de los Fluidos: Duca, un genio

Análisis numérico: idem costos

Estudio del trabajo: Potignano (la cursada es un bodrio la curses con quien la curses igual, pero el ayudante era medio copado si no me acuerdo mal)
    Concuerdo con todo, hacéle caso a este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

Registración
    Jun 2008

Que Salcedo no de tanta teoría como Fainberg, juega muy encontra en el final de Termo? Es preferible tener más teoría que un poco más práctica?

Colombo en fluídos?

Electro, veo que es más fácil con Alvarez que con Infante, pero para el final cómo quedás?

En Estática Tavorro no está más. Están Ferre, Alonso, Ferragut, Zsaingurten y Corallo. Alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wayne : 01-03-12 el 04:50 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Que Salcedo no de tanta teoría como Fainberg, juega muy encontra en el final de Termo? Es preferible tener más teoría que un poco más práctica?

Colombo en fluídos?

Electro, veo que es más fácil con Alvarez que con Infante, pero para el final cómo quedás?

En Estática Tavorro no está más. Están Ferre, Alonso, Ferragut, Zsaingurten y Corallo. Alguna recomendación?
    Con cualquiera de los dos deberias quedar bien parado para el final. El tema es que me llegaron siempre comentarios muy positivos de Fainberg.

A Colombo no lo tuve en fluidos, pero si en instalaciones industriales (como ATP) y no me gusto como da la clase.. o sea, es buen tipo pero es demasiado tranqui. Para mi Duca es una mejor opcion en fluidos. El tipo no divaga, sabe un monton y cuando te surge alguna duda sabes que te la va a saber responder.

En electro los finales los hace Alvarez hasta donde tengo entendido, asi que no deberias tener problemas. El tema es que Alvarez esta viejo, y si se jubila alguno de estos años estas al horno jaja

En Estatica, de esos, me parece que me quedaria con Alonso, que me parecio escuchar algun que otro comentario positivo. Ferre es practicamente igual a Ferragut, o sea clase tranqui, distendida, la firmas facil y despues rezá para el final. Zsaingurten "dicen" que te la hace parir, no se hasta que punto será verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Buenísimo!

En Estática estaría bueno mandarme con el que haga los finales. Ni idea de quién es? Era Tavorro y no está más. Si Ferre y Ferregut te dejan mas o menos, no creo que sean. Será Alonso o Corallo?

Puede ser que Duca y Colombo hagan sus propios finales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Buenísimo!

En Estática estaría bueno mandarme con el que haga los finales. Ni idea de quién es? Era Tavorro y no está más. Si Ferre y Ferregut te dejan mas o menos, no creo que sean. Será Alonso o Corallo?

Puede ser que Duca y Colombo hagan sus propios finales?
    En estatica ni idea quien los hará ahora

En fluidos, sí, cada profesor hace su propio final para los alumnos que cursaron con el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Fluidos con Colombo papá! no hay chance de hacerlo con Duca...

Estática Alonso, me parece un poco más copado que el hombre topo...
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinion. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
    Nada es Imposible....

Registración
    Jun 2008

El hombre topo quién sería?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por **NERIN** Ver Mensaje
    Fluidos con Colombo papá! no hay chance de hacerlo con Duca...

Estática Alonso, me parece un poco más copado que el hombre topo...
    Aprovecho el thread y te pregunto aca... alguna recomendacion para quinto? Electivas que esten copadas? Profesores a evitar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Poneme las materias q quieras y te digo, ni sé qué materias son de 5to...

Mante = Con Rueda, es un pelotudo, pero menos insoportable que el viejo y al final, es la misma mierda
    CDG = da igual con cualquiera, total terminan dándote una clase cada uno por mes ponele... es muy interesante y muy bueno el contenido en general, pero está dado como el orto en la cursada y te vas a dar cuenta de esto cuando vayas a rendir el final... Entre Arceri que se caga de risa de la vida, el mogólico de Pelaccini que es alto forro y son inentendibles sus 5000 filminas y Gatti que está más allá del bien o del mal, vas a ir a la clase a perder tiempo, dar el presente e irte a casa...
    Comex = Monrralban o algo así, es la minita, un poco más copada ella y la cursada...
    Manejo = ALTO PIJASO TE VAS A COMERRRRR... da igual con los 2... pero Fernandez me parece un poco mejor...
    Calidad = Tetta
    RRII = Forrin, no te queda otra...

Proyecto final =
    Gache-Iraci, muy tranki, relajado, todo está bien... :/
    Valvano - Gallego, un poco mejor, más interesante...
    De los otros 2 forros ni hablo, me tuve que cambiar... tuve que ir a llorarle a Zack xq directamente no me dejaban hacer el proyecto que venía trabajando con mis amigos desde hacía tiempo... casi me corto los huevos...

Electivas
    Si querés pasarla bien
    _Logística
    _Calidad
    _MKT
    _Innovación
    _Ergo

Si querés aprender algo
    _Finanzas (yo la hice y está buenísima... un poco jodida para ser una electiva... pero Valvano se lleva todos los premios)

No hagas
    Automatización (yo la hice y el tipo ese está muy mal de la cabeza... jodido... encima te entra al aula los sábados 8:30am con un olor a chivo que no se puede creer)

No sé nada del resto... Ni referencias de quién las haya hecho...

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinion. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
    Nada es Imposible....

Registración
    Mar 2002

El hombre topo quién sería?
    El hombre topo es el glorioso Tavorro...
    No posta... no parece salvando las distancias? siempre lo bardeamos con eso... ^_^

RE RE RE jodones somos vieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **NERIN** : 05-03-12 el 02:41 PM
    -= ik =-

Nada es Imposible....

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder