dudas derecho II

Responder
    Registración
    Aug 2007

dudas derecho II

Tengo unas dudas y me gustaria por favor si pueden ayudarme !!!!

cual es verdadera y cuales falsa

1)el deposito bancario no puede ser de cosas
    2)el deposito comercial de dinero puede ser en moneda extranjera

1)el dolo no debe ser previsto en cada caso por la ley
    2)hay dolo civil aunque no haya daños

1)la impruedencia es ajena a la nocion de culpa
    2)la imprudencia no siempre es culposa
    3)la clasificacion de culpa(levisima,leve,grave) no es válida.

Si saben alguna y tienen el atrvimiento de contestar se los agredeceria mucho!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
    Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Re: dudas derecho II

1)el deposito bancario no puede ser de cosas Verdadera (las cajas de seguridad no son un depósito bancario)
    2)el deposito comercial de dinero puede ser en moneda extranjera Verdadera (o no existirían los plazos fijos en dólares)

1)el dolo no debe ser previsto en cada caso por la ley Verdadera (al menos para generar efectos civiles)
    2)hay dolo civil aunque no haya daños Verdadera, aunque el dolo se contabilice al solo efecto de configurar uno de los presupuestos de la responsabilidad civil y no produzca efectos por sí mismo.

1)la impruedencia es ajena a la nocion de culpa Falso: el concepto de culpa comprende a su vez tres acciones que lo caracterizan: la impericia, la imprudencia y la negligencia.
    2)la imprudencia no siempre es culposa Falso
    3)la clasificacion de culpa(levisima,leve,grave) no es válida. Entiendo que es Verdadera, ya que la clasificación que pueda hacer la doctrina (tomada del derecho romano), en nada se condice con el texto del artículo 512 del Código Civil.
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

Registración
    Aug 2007

Re: dudas derecho II

Muchas gracias Doc !

El problema es que si o si una es Falsa de cada item. Pero bueno , todo sirve, gracias devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder