Informática+Management ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: Informática+Management ?

Dale, le pregunto y cualquier cosa te mando un PM. De última si resulta ser anti con gente que no conoce, no te preocupes que hago de intermediario. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

jaja dale, gracias man !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo arranque el CBC para esa carrera el cuatrimestre pasado, y tengo 26 años, no flashees con eso que nunca es tarde, sos re joven todavia.

Me intereso el enfoque que le dan a la administracion de proyectos y sistemas de un lado no tan tecnico ni tan programado, y la programacion es relativamente light, cosa que me viene al pelo porque laburo en IT hace años pero nada que ver con la parte de desarrollo. De todas maneras, conozco bastante la carrera porque mi hermana se recibio de la misma, asi que cualquier cosa preguntame.

Saludos y éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

Genial, mañana te mando MP para que me pases mas data (Y).

Ya está laburando tu hermana? Qué experiencia se llevó ella de la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

que groso esto che..............les comento ami me gusta mucho la matematica.........tengo 27 años pero despues de secu me clave con una estafa aca en buenos aires llamada "fuce" donde supuestamente salias como tecnico en pc y administrador web" la verdad que hace rato q no toco 1 libro pero me gustaria empezar una carrera..........el tema es que laburo de 10 am a 20 pm mucho tiempo no me queda.......... la verdad q muy util la info..........me super motiva como para lanzarme a estudiar.......lastima q cais no tengo tiempo :s........suerte con eso nagu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Asesino_Cereal Ver Mensaje
    que groso esto che..............les comento ami me gusta mucho la matematica.........tengo 27 años pero despues de secu me clave con una estafa aca en buenos aires llamada "fuce" donde supuestamente salias como tecnico en pc y administrador web" la verdad que hace rato q no toco 1 libro pero me gustaria empezar una carrera..........el tema es que laburo de 10 am a 20 pm mucho tiempo no me queda.......... la verdad q muy util la info..........me super motiva como para lanzarme a estudiar.......lastima q cais no tengo tiempo :s........suerte con eso nagu
    Mirá, si tenés ganas de estudiar (sobre todo una Lic. que es un título de grado), yo personalmente dejaría de lado la estabilidad del laburo fijo, buscaría algo de menos horas (y por supuesto menos plata) y arrancaría... Teniendo en cuenta que te gusta la matemática esta carrera no va a significarte algo muy complejo....

Ahora si necesitás la plata o no querés ganar menos(al menos temporalmente), te veo complicado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Feb 2009

el tema es q tengo 2 hijos..... y estoy separado de la madre.......por ende laburo para ellos digamos.........:S mi novia actual me estuvo averiguando sobre un lugar que podes hacer no me acuerdo si analista en sistemas o analista programador.....en 5 años........es para gente q no podria hacer todas las materias juntas, onda esos que t piden 6 materias al año u 8 pero nose
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12