¿Software para aprender frances desde 0?

Responder
    .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿Software para aprender frances desde 0?

Tenia ganas de incursionar un poco en este idioma aprobechando que tengo un buen oido entonces me baje el tell me more french. El problema es que empieza en un nivel 1 y yo tengo nivel 0 =/

Podria aprender (creo) pero seria muy duro. Tiene una opcion en la que te muestra la traduccion pero no te explica cual es cual o su funcion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725
    Seguí este Tema: Suscribite
    Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Software para aprender frances desde 0?

No sé cómo será con el francés específicamente, pero conozco a varios que usaron el Rosetta Stone para otros idiomas y quedaron maravillados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    No sé cómo será con el francés específicamente, pero conozco a varios que usaron el Rosetta Stone para otros idiomas y quedaron maravillados.
    Jaja que buen nombre para un programa. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Tenia entendido que la metodologia del Rosetta Stone te enseñaba "El gato esta abajo de la mesa",y te lo repetia hasta que lo sabias.Ahora,si queres decir "El perro esta en el sillon",te jodes.Lo habia leido una vuelta en otro foro,ahora capaz que mandaban fruta y de paso yo tambien :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

yo use el Rosetta Stone por un tiempo pero me rendi luego de unas cuantas lecciones. Si bien yo considero que es bueno para incorporar vocabulario (ya que muestra imagenes, sonido y escritura) no lo es para "aprender" el idioma en si. ¿Por que? Es muy aburrido repetir lo mismo una y otra vez sentado frente al monitor por horas, hay diferentes formas de hacerlo que traen mas diversion y el mismo resultado. A mi por ejemplo me gusta mas leer algun libro, historia, texto o whatever orientado a algo, o sea con una "trama" minima, y de ahi saco cosas nuevas.

El programa que descargaste debe ser lo mismo o parecido o hasta peor que el RS. Personalmente, luego de tener una experiencia similar no lo recomendaria pero si te entreteniene y no te jode hacerlo go for it!
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    yo use el Rosetta Stone por un tiempo pero me rendi luego de unas cuantas lecciones. Si bien yo considero que es bueno para incorporar vocabulario (ya que muestra imagenes, sonido y escritura) no lo es para "aprender" el idioma en si. ¿Por que? Es muy aburrido repetir lo mismo una y otra vez sentado frente al monitor por horas, hay diferentes formas de hacerlo que traen mas diversion y el mismo resultado. A mi por ejemplo me gusta mas leer algun libro, historia, texto o whatever orientado a algo, o sea con una "trama" minima, y de ahi saco cosas nuevas.

El programa que descargaste debe ser lo mismo o parecido o hasta peor que el RS. Personalmente, luego de tener una experiencia similar no lo recomendaria pero si te entreteniene y no te jode hacerlo go for it!
    opino igual que vos, el tema es que cuando tenes el skill en 0 en un idioma no podes leer ni un cuento para nenes. para mi estaria buena una herramienta que te deje en un nivel ultra basico y de ahi puedas leer revistas o pavadas y asi vas subiendo level.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2007

una idea: bajate algun libro de esos que usan los alumnos en clases normales y empezá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder