Tecnicos Superior en Programacion - Gente recibida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Tecnicos Superior en Programacion - Gente recibida

Citar Mensaje original enviado por FacuHaedo Ver Mensaje
    Muchachos, yo estoy haciendo TSP en avellaneda, y soy de Palomar, (la UTN Haedo me queda a 10 minutos)..

Diganme porfavor que me equivoco.. pero cuando yo busqué, la tsp no se daba en Haedo..
    Se da ininterrumpidamente desde el 2007 en Haedo... encima, no solo es el terrible viaje al pedo que te comes, sino que el nivel de Avellaneda es mas bajo.

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Eso solo con los 2 primeros años, sin articular con la de un año más, no?
    Por lo que pude ver, la TSP es más programación pura digamos, pero si articulas con sistemas informaticos ya cambia la cosa, por ejemplo ves Redes que no tiene nada que ver con nada en TSP, a mi criterio. Yo creo que si se hace, hay que hacer los 3 años.

Alguien que lo haya hecho, puede decirme cual es el nivel de 'dificultad'? Son muy exigentes? Qué onda?
    Lo que más quiero saber es qué tan exigentes son con las materias que no son de computación digamos, como matematica o inglés, ya que me da muchisima paja estudiar eso, porque no es lo que me gusta (obvio que por la carrera lo haría, pero me va a costar 10 veces más que otras materias).
    Ah y otra cosa que vi es que hay que hacer un curso de ingreso, es el mismo que para hacer las carreras de ingeniería en sistemas y demás? Porque lo empezé a hacer yo, pero lo dejé porque no me lo bancaba y la carrera no me convenció.
    Siempre hablando de Haedo...

En matematica tenes una profesora a la mañana que es bastante exigente, no te deja pasar una. A la noche tenes a otra profesora que enseña MUY bien pero no te aprieta tanto de los huevos para aprobarte.
    Ingles lo da una profesora que tiene una forma de enseñar muy practica e intuitiva, el nivel no es gran cosa, es mas que nada un pantallazo general de terminos tecnicos.

Curso de ingreso ahi no hay.

Citar Mensaje original enviado por sdf123 Ver Mensaje
    que horarios tiene la tsp en haedo? a que hora arranca el turno mañana, pregunto para ver si llego con el transporte.
    8:30 a 12:30 a la mañana, 18:30 a 22:00 a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elmono87 : 09-09-12 el 02:16 AM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Se da ininterrumpidamente desde el 2007 en Haedo... encima, no solo es el terrible viaje al pedo que te comes, sino que el nivel de Avellaneda es mas bajo.

Siempre hablando de Haedo...

En matematica tenes una profesora a la mañana que es bastante exigente, no te deja pasar una. A la noche tenes a otra profesora que enseña MUY bien pero no te aprieta tanto de los huevos para aprobarte.
    Ingles lo da una profesora que tiene una forma de enseñar muy practica e intuitiva, el nivel no es gran cosa, es mas que nada un pantallazo general de terminos tecnicos.

Curso de ingreso ahi no hay.

8:30 a 12:30 a la mañana, 18:30 a 22:00 a la noche.
    Claro, igual si la hago seguramente la haga en San Martin o en el campus, Haedo me queda a contramano jaja.
    Curso de ingreso no hay en ningun lado, no en Haedo nomás, no? Me re aliviaste con esto, pense que habia y es un garron ese curso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Eso averigualo bien en cada sede, por ejemplo en Pacheco creo que si hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2010

De curioso...¿Por qué decís que el nivel de Avellaneda es más bajo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por nahpal Ver Mensaje
    De curioso...¿Por qué decís que el nivel de Avellaneda es más bajo?
    Porque segun cuenta el director de la carrera en Haedo, en Avellaneda dejan muchos cabos sueltos en puntos clave, no recuerdo puntualmente cuales, y son mucho mas permisivos a la hora de aprobar en las materias troncales.

Tambien, algo que sí puedo dar fe, le bajaron el nivel a algunas materias en Haedo para equipararlas un poco con Avellaneda. Aparentemente, habia mucha diferencia de nivel entre ambas, y entre subir el nivel de alla y bajar el de aca, prefirieron bajar el de aca porque sino, iba a subir la cantidad de desaprobados en Avellaneda.

Eso es a partir de este año. En Matematica y Estadistica bajaron el nivel, no se si en otras tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

yo curse un tiempo en avellaneda, y no me parecio "bajo" el nivel, por ser una tecnicatura.... además si estamos hablando de la misma carrera, estamos hablando del mismo programa...por lo cual, aunque los profesores "exijan" mas o menos, no creo que sea tan grosa la diferencia como para decir "el nivel de una es mas bajo".... lo que si tenia entendido es que en el turno noche si son mas permisivos porq la mayoria de la gente q cursa de noche labura.
    Por otro lado, en avellaneda hay curso de ingreso, pero si tenes una base del secundario, o bien, si lo llevas al dia, lo aprobás sin problemas....
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Te toman materias de la TSP para carreras de grado como Licenciatura o Ingenieria en sistemas en UTN/UBA? o solo en las privadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Te toman materias de la TSP para carreras de grado como Licenciatura o Ingenieria en sistemas en UTN/UBA? o solo en las privadas?
    Lo primero olvidate. Lo segundo tengo entendido que en algunas si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Te toman materias en las privadas por la simple razon de que el nivel es mucho mas bajo que en UBA / UTN. En Palermo, por ejemplo, con 35 materias sos licenciado en sistemas... una compañera averiguo, y reconocen varias materias. El tema es que la cuota esta unos 2k. En la UAI creo que tambien articulas. Y publicas, CREO que en la UNO tambien podes. Siempre con licenciaturas, no ingenierias.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Lo primero olvidate. Lo segundo tengo entendido que en algunas si.
    Alguien sabe si al menos te toman el curso de ingreso?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2012

Alguien sabe cuando hay que inscribirse en Avellaneda para empezar en el 2013?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La inscripción para el 2013 ya empezo, termina en diciembre.

Alguien sabe como y donde se paga la matricula? Se paga al momento de inscribirte, o hay que conseguir alguna factura y pagarla en otro lado? Como es la movida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En donde te pensas anotar? en Haedo no se pide matricula, cuando te anotas, abonas la primera cuota del 2013 ahi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

En donde te pensas anotar? en Haedo no se pide matricula, cuando te anotas, abonas la primera cuota del 2013 ahi mismo.
    Yo estoy en Palermo. Creo que las mas cercas que tengo son Avellaneda y Campus. Pero el Campus me asustaron todas las personas que cursan ahi de noche y te venden humo sobre la villa.
    Aparte que si se da algun laburo, probablemente sea en microcentro, por lo que me quedaria mas cerca ir para Avellaneda desde ahi.

Pero no se, soy nuevo en Capital Federal y no soy muy idoneo en lo que a cartografia refiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

En Campus no se está dando este año y no sé si la abrirán el año que viene.

Yo trabajo en microcentro y la hago en Avellaneda. Es un poco embolante el viaje y si hay manifestación ni te cuento pero nada grave tampoco. Eso sí, si vas a trabajar hasta las 18 se te va a complicar llegar a horario (suponiendo que vayas en bondi todo esto, si tenés moto es otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima