Tecnicos Superior en Programacion - Gente recibida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    in game 0kiN.- Avatar de niconiconico-
    Registración
    Apr 2011

Re: Tecnicos Superior en Programacion - Gente recibida

Ninguno que se haya recibido? A mi me faltan 7 materias (estoy cursando 4 ahora y 3 el proximo si dios quiere). Y ya empezaria con TSSI tec. sup. en sist. informáticos y quiero saber si alguien tiene idea donde seguir la Licenciatura en informatica o en sistema. Porque muchas universidades no te toman las materias y bla bla. Y empezar de 0 en la uba nose si tira.

Perdon si revivi este thread viejo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

che niconiconico- con el titulo de 2 años ya podes empezar a laburar o se complica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por traition Ver Mensaje
    che niconiconico- con el titulo de 2 años ya podes empezar a laburar o se complica?

sin haberte recibido ya podés laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por niconiconico- Ver Mensaje
    Ninguno que se haya recibido? A mi me faltan 7 materias (estoy cursando 4 ahora y 3 el proximo si dios quiere). Y ya empezaria con TSSI tec. sup. en sist. informáticos y quiero saber si alguien tiene idea donde seguir la Licenciatura en informatica o en sistema. Porque muchas universidades no te toman las materias y bla bla. Y empezar de 0 en la uba nose si tira.

Perdon si revivi este thread viejo jaja.
    En la Regional de Avellaneda tienen un plan de carrera con convenio con la universidad atlantida argentina, donde finalizada las tecnicaturas en programación y sistemas informaticos, haces 2 años mas y te recibís de Lic. en Informática.

Para los que quieran cursar en San Martin (anexo de Pacheco), ojo porque la cuota mensual ahí es re salada, esta como $580.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    En la Regional de Avellaneda tienen un plan de carrera con convenio con la universidad atlantida argentina, donde finalizada las tecnicaturas en programación y sistemas informaticos, haces 2 años mas y te recibís de Lic. en Informática.

Para los que quieran cursar en San Martin (anexo de Pacheco), ojo porque la cuota mensual ahí es re salada, esta como $580.
    Tanto che, y en campus alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por traition Ver Mensaje
    Tanto che, y en campus alguien sabe?
    En la regional buenos aires no se abrieron cursos de esta tecnicatura, por ello de la busqueda en otras regionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Título
    Se expedirá el título de TÉCNICO SUPERIOR EN PROGRAMACIÓN.
    Duración
    La duración de la carrera es de dos años de clases teóricas y prácticas, completadas con pasantías en entes oficiales o privados, de acuerdo con el Plan de Estudio propuesto.
    La carga horaria total de la carrera, considerando un año lectivo de 32 semanas, resulta de 1872 hs.
    Horarios
    Turno Noche: Lunes a viernes de 18.30 a 23 hs. y sábados de 8.30 a 18.30 hs.
    Se cursa en el CAMPUS, Mozart 2300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Aranceles
    1º Año: Una matrícula de $250.- y once cuotas de $ 250.-
    2º Año: Una matrícula de $ 250.- y once cuotas de $ 250.-

fuente http://www.frba.utn.edu.ar/info_fija.php?pag=TSP

encontre esto, pero nose si se sigue manteniendo la misma cuota, llamo siempre y no hay nadie :/
    • Me gusta
    Me gusta

soy secsi Avatar de Royksopp
    Registración
    Feb 2011

Gente yo tengo un par de dudas respecto a este ámbito y ya que está este topic las pregunto acá. ¿Cuál es la diferencia entre técnico superior en programación y Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas? y esta última qué salida laboral tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

De paso pregunto.

¿Me conviene hacer la Tecnicatura Superior en Programación y después tirarme a Licenciatura en Ciencias de la Computación? ¿Me van a reconocer los años hechos en la UTN?

La tecnicatura tenia pensado hacerla en la de Haedo, y la licenciatura en la UBA o en la UNO.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Royksopp Ver Mensaje
    Gente yo tengo un par de dudas respecto a este ámbito y ya que está este topic las pregunto acá. ¿Cuál es la diferencia entre técnico superior en programación y Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas? y esta última qué salida laboral tiene?
    Mirá en la UTN FRA la TSP como el nombre indica está bastante volcada a la programación. No esperes un nivel Cs Comp de la UBA, pero sirve. Igual seria mas logico comparar la tecnicatura superior en sistemas informaticos con la de analista. Pero igual es la misma caca con otro perfume.

Citar Mensaje original enviado por Fr0ztbyte Ver Mensaje
    De paso pregunto.

¿Me conviene hacer la Tecnicatura Superior en Programación y después tirarme a Licenciatura en Ciencias de la Computación? ¿Me van a reconocer los años hechos en la UTN?

La tecnicatura tenia pensado hacerla en la de Haedo, y la licenciatura en la UBA o en la UNO.

Gracias
    La UBA no te va a reconocer nada, olvidate. Una es una carrera terciaria y la otra es una de grado. La UNO no la conosco sinceramente...
    Igual averigua bien, que está medio complicado para en un futuro complementar con otra carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

Yo me recibí de tsp en la utn de mar del plata, la hice en los 2 años, aunque no laburo se me hizo bastante fácil, aprendes de todo aunque sea en un tiempo corto. Ahora estoy cursando el 3 año Tec. Superior en sistemas, aprendi c, c++ y le dimos duro a .net c#, base de datos sql, y ahora estoy viendo java, sqlite, mysql, aunque no te digo que sea todo lindo, tenes materias de relleno mal como lo son legislación en los primeros años. Tenes unos niveles de ingles técnicos bastante útiles, y después en sistemas tenes ingles avanzado que ves un poco de pronunciación, creación de CV, redacción de cartas para empleo, todo relacionado. Una vez que termino este año, se calcula que para el 2013/2014 se abre la licenciatura que seria un año mas (4 años).

Saludos Nmk-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Gracias por ayudarme, creo que me voy a tirar a la ingenieria en informatica que dentro de todo es a lo que me gustaría llegar, la voy hacer en la UNLAM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mira, si te gusta lo relacionado al software volcate de una Cs de la comp. en EXACTAS, la de TSP, sirve, aprendes distintos lenguajes, pero no se compara ni apalos con lo que se ve en Cs.. igualmente estamos comparando una carrera de 2 años, con una de grado, apuntan a cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Alguien sabe si en la sede de Medrano se dicta esto? Y si se puede empezar en el segundo cuatrimestre?
    Busque y busque, pero encontre respuestas variadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

NO se da en la sede de Medrano ni en Lugano. Yo me anoté en Avellaneda. Che, en vez de buscar tanto pegate un llamadito a la UTN que es más fácil y dentro de todo son copados!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima