Despachante de Aduana y Sistema Informatico Maria

Responder
    Registración
    Jul 2009

Despachante de Aduana y Sistema Informatico Maria

Hola gente, tengo unas consultas alguien sabe en que horarios y dias se cursan estos 2 cursos? con respecto a despachante de aduana por que dura tan poco?(1 año contra 2 años en otros lugares), de no ser recomendable despachante de aduana en la utn saben que lugar es bueno para estudiar? saludos y gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Despachante de Aduana y Sistema Informatico Maria

Por que lo vas a hacer en la UTN O_O???!!! No sabria decirte lugar, lo que si te voy a decir, es lo siguiente. El examen te lo toman los despachantes de aduana y te lo van a hacer dar varias veces pq los tipos no quieren mas competencia en su rubro entonces te hacen rendir y rendir. Y los cursos del Maria, los dan separados para expo y para impo. A mi me llegaban notificaciones pero no recuerdo de donde -.- En fin, busca otro lugar para despachante que no sea la UTN, es buena para ingenieria pero nose que tiene que ver con despachantes de aduana.

Aca tenes el centro de despachantes de aduana, donde vas a rendir el examen probablemente y donde hay cursos: http://www.cda-argentina.org.ar/inde...d=43&Itemid=57
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jul 2009

Re: Despachante de Aduana y Sistema Informatico Maria

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Por que lo vas a hacer en la UTN O_O???!!! No sabria decirte lugar, lo que si te voy a decir, es lo siguiente. El examen te lo toman los despachantes de aduana y te lo van a hacer dar varias veces pq los tipos no quieren mas competencia en su rubro entonces te hacen rendir y rendir. Y los cursos del Maria, los dan separados para expo y para impo. A mi me llegaban notificaciones pero no recuerdo de donde -.- En fin, busca otro lugar para despachante que no sea la UTN, es buena para ingenieria pero nose que tiene que ver con despachantes de aduana.

Aca tenes el centro de despachantes de aduana, donde vas a rendir el examen probablemente y donde hay cursos: http://www.cda-argentina.org.ar/inde...d=43&Itemid=57
    Te comento me habia anotado en ing en la utn pero me puse a pensar y no estoy dispuesto a bancarme 6 años de carrera y mirando otras cosas en la utn vi despachante de aduana, estuve viendo el ica que parece ser bastante bueno para despachante de aduana pero por ahora sigo viendo, un saludo y gracias por la pagina!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder