Estudiar y trabajar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2008

Re: Estudiar y trabajar

Depende del trabajo.

Trabajo de 11pm a 06am, mi laburo es tranquilo(aunque no gano mucho, mas bien poco), estudio y me doy mis buenas siestas.
    06 am salgo para la facu(estoy haciendo el ingreso a la utn) duermo 2 hs en el bondi, y siempre llego muy completo.
    Vuelvo a mi casa antes de las 1pm seguro, voy al gym, despues como y a dormir, si es que no me desvelo.

El año pasado intente hacer lo mismo, pero laburara de 9 a 18, y me resulto imposible(mucho volumen de trbajo, jodidisimo de viajar y demas), la verdad es que si no tenes tiempo para estudiar en la semana(lo que me paso a mi) lo veo MUY dificil, tendiendo a imposible que se pueda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JRCapaNaranja : 13-02-12 el 03:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    No trates de seguir el ritmo normal de la facultad, porque a no ser que seas superdotado no vas a poder. A veces no es que la materia sea dificil, sino que salis tarde del laburo y decis "no voy" y ahi empieza la bola de nieve.

Cursa una o dos materias, lo que te sientas comodo para aprobar, sobre todo si vas a una privada donde las estas pagando.

Igualmente, adhiero. Si realmente no necesitas trabajar, ahorra un pequeño pozo para sostenerte y dale de lleno a los primeros años de la facultad. Cuando estes en 4-5 ya vas a tener el ritmo mucho mas asentado, y no te va a costar tanto hacer las dos cosas.
    Aca te dijieron la posta , yo con lo que trabaje tengo para un tiempo , sin gastar un peso en nada que no sea comida y alquiler que pago con 3 personas pero alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy por empezar el 3er año de la facultad y empecé a buscar laburo de 6 horas, hoy tuve una entrevista donde creo que me fue bien y además me capacitan en programación (estudio ingeniería en informática), cosa que me sirve para la facultad también.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123