Curso de verano

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Curso de verano

no veo mal que sean promocionables, si veo mal el dudoso nivel de determinadas cursadas en verano y tambien que avisaron cuando ya no se podia inscribr mas gente. Eso de que tenes que cursarla el cuatri anterior estuvo toda la vida, aunque no siempre lo tienen en cuenta :guiñoguiño:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Como es lo del nivel ?
    en un curso de analisis matematico 2
    el flaco que da el curso de verano es que me dio clases a mi en el cuatrimestre anterior,
    en todo caso la mayoria va a la instancia de final y rinde el mismo final que todos.

Pero para mi te todas formas deberian incluir mas materias,
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

lo que pasa es que hay materias (la verdad no estoy al tanto de AMII) en las que depende el profesor son cursadas muy diferentes unas a otras entonces si cursas con algun profesor de esos que hace la materia muy facil/liviana y promocionas, es muy poco probable que estes al nivel de alguien que haya cursado la materia con algun profesor mas "completo" y con el nivel suficiente para rendir un final (cosa que deberia estar asegurada en el alumno que promociona)

Ojo, no veo mal que se agreguen materias con promocion y que al hacer esto baje el nivel de la facultad (como dicen varios). Pero si me preocupa esa diferencia entre cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12