Donde se puede hacer un curso de redes. NO CCNA

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Donde se puede hacer un curso de redes. NO CCNA

Bueno, eso, ando buscando un curso de redes informática que sea lo mas completo posible, cableadas y wifi, en capital federal (cerca del centro), La plata o quilmes.

No me interesa algo como el CCNA, ya que es muy largo y tampoco quiero armar redes cisco para edificios enteros. Lo que me interesa es salir y tenerla mas o menos clara para armar redes hogareñas, cableadas y wifi, a lo sumo para algún ciber (router + switch)

en el cetae dan uno, parece bastante completo http://cetae.com.ar/redes.html pero por lo que leo dejan de lado el wifi.

escucho sugerencias por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Donde se puede hacer un curso de redes. NO CCNA

Los cursos del CETAE son una porqueria.

Fijate en CETIA, googlea que sale. Es un buen lugar y el tipo de ahi (Nestor) es un grande. Ademas tienen bolsa de trabajo y dan buenos laburos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

mil gracias, ahora googleo y veo que onda. igual sigan tirando sugerencias por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

el curso de cisco te abre la mente para usar cualquier dispositivo de routeo/switcheo y te pone canchero con mucha solucion de problemas de topologias de red que nunca en tu vida te podrias imaginar que existen.

obviamente si es cisco no vas a usar hard de otra marca.

pero bueno si apuntas algo mas orientado a "arme su red hogareña" creo que edu hard tiene algun curso de redes.
    o el IAC.

o si queres podes empezar con algun curso de cableado estructurado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

el de cisco esta bueno, pero es un embole. 2 años en proydesa, y si queres un acelerado como it college te sale casi 2mil dolares! ni ahi...

el que me paso deluge me compro bastante, me parecio muy completo.
    http://www.cetia.com.ar/tecnicoredes.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

En el iac de quilmes, los profesores son buenos, pero el nivel administrativo es una bosta, a los profesores se les debe 2 meses de sueldo a veces y es un poco molesto (saca las ganas de trabajar), si les pedis fotocopias de un miercoles para un mardes de la otra semana, cuando se las pedis a los de administracion para dar la clase no las sacaron porque se olvidaron y uno tiene que improvizar, o si un profesor avisa una semana antes que va a faltar se olvidan de avisarle a los alumnos, como falencias mas importantes son esos, generalmente no duran mas de 1 año en el instituto por ese motivo los profesores y a veces faltan materiales, ej pinza crimpeadora o cables (pelotudeses de 2 mangos, sacando la pinza :P que por vagos o ratas no compran) pero el nivel de enseñanza es bueno, hay buenos profesores, por si te interesa, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

me interesa por que vivo ahi, tmb me interesa saber por que tenes la foto de mi vecina de avatar ajjaja.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me interesa por que vivo ahi, tmb me interesa saber por que tenes la foto de mi vecina de avatar ajjaja.

gracias.
    Que chico es el mundo no? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo lei cosas muy negativas de los IAC. Ojo, no digo que ese en particular sea una mierda. Pero por lo menos los de Capital tengo MUY MALAS REFERENCIAS. Asi que cuidado...

Linda la vecinita eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    el de cisco esta bueno, pero es un embole. 2 años en proydesa, y si queres un acelerado como it college te sale casi 2mil dolares! ni ahi...

el que me paso deluge me compro bastante, me parecio muy completo.
    http://www.cetia.com.ar/tecnicoredes.asp
    hay forma de hacerlo acelerado en proydesa, por eso te preguntaba a que apuntabas.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

En el terciario de la utn, dan cursos, fjate por ahí te sirve , creo que de los cursos, básicos como ese que los suelen dar mucho lugares como el iac etc medio pedorros y ademas te roban por enseñarse un par de huevadas desde mi punto de vista nada que no puedas aprender leyéndote un libro y un par de manuales

http://www.inspt.utn.edu.ar/extensio...sos/cursos.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Yo lei cosas muy negativas de los IAC. Ojo, no digo que ese en particular sea una mierda. Pero por lo menos los de Capital tengo MUY MALAS REFERENCIAS. Asi que cuidado...

Linda la vecinita eh
    Si, eso es totalmente cierto, porque tan solo son franquicias y no hay ningun tipo de control de la franciquicia central, ni control sobre los profesores que toman y son ratas para comprar cosas, sinceramente es lamentable, pero bueno, en este momento, no se en el 2013 por ejemplo, pero en este momento a menos que se baje un profesor los que estan son todos aptos y con buenos conocimientos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Tiene q haber algun curso por el q no tengas q pagar 10 lucas mas o menos. Yo estoy buscando hace un tiempo y todos te dicen cisco. Pero convengamos q muy pocos tienen la guita para bancar un curso asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Los CCNA de Cisco son buenos porque tienen una empresa y una base educacional que respaldan todo ademas de que son varios los cursos, examenes y tematicas de Cisco.

Hay millones de lugares con cursos de redes basicas. Si te das mañana comprate el curso de lectura de la revista Red Users. Es un pack completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Wilckens Ver Mensaje
    Tiene q haber algun curso por el q no tengas q pagar 10 lucas mas o menos. Yo estoy buscando hace un tiempo y todos te dicen cisco. Pero convengamos q muy pocos tienen la guita para bancar un curso asi.
    Es que redes basicas vas a aprender en cualquier lado, y nada te da garantia de nada, todo depende de la buena voluntad del profesor y el conocimiento del mismo en cuanto al nivel de enseñanza de los tantos insitutos de computacion, caso contrario es hacer algo en algunos de los dos centros oficiales de cisco en argentina que te da garantias de que vas a aprender, o asi deberia ser..

yo sinceramente te diria lo siguiente, si es para tu casa y clientes hogareños si es que trabajas de esto como hobby, hace el curso en cualquier lado, donde mas confianza te de, ahora si realmente queres aprender, y no quedarte con el concepto cerrado de solo cisco, ni estar tan en el aire en lo que es redes en general, te diria que hagas los dos, uno en un instituto X, (asegurate que se vea windows server y algo de linux, abrir puertos, crear servidores de correo entre otras cosas, lo que serian conocimientos generales sobre redes) y el de cisco al mismo tiempo, el ccna lo podes ir haciendo de apoco en proydesa para no gatillar todo de una y vas a aprender bien a fondo como funcionan las redes LAN, y muy buenos conceptos de redes WAN, que se ven a fondo en el ccnp, pero bueno, eso ya es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima