Donde se puede hacer un curso de redes. NO CCNA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Donde se puede hacer un curso de redes. NO CCNA

No nay carreras economicas medias y caras , hay Univesidades publicas y privadas. Los cursos siempre los dan instituciones terciarias que son privadas (y por lo tanto son caros) en algunos casos universitarias pero también los cobran caros,

Si ese curso sale 1800$ y son 8 clases de 2hs cada una, me termina saliendo 225$ por clase (por dos hs) me parece carisimo igual o mas caro que muchos cursos de ccna
    • Me gusta
    Me gusta

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Charlienotdead Ver Mensaje
    y en el ITA?
    Si le parece caro 400 por mes, que ni averigue en el ita porque le agarra un infarto jaaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    No nay carreras economicas medias y caras , hay Univesidades publicas y privadas. Los cursos siempre los dan instituciones terciarias que son privadas (y por lo tanto son caros) en algunos casos universitarias pero también los cobran caros,

Si ese curso sale 1800$ y son 8 clases de 2hs cada una, me termina saliendo 225$ por clase (por dos hs) me parece carisimo igual o mas caro que muchos cursos de ccna
    Lo cursos duran al rededor de 60 o 90 horas.. generalmente, si son 8 clases de 2 horas a menos que sea intensivo y se tenga conocimiento previo no valen la pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ese es el curso que publicaron antes del Citae, igual trantandose de un curso de redes donde se ve solo lo básico no creo que pueda extenderse mucho mas incluso el de la utn que decía yo dura 24 hs, 8 clases de 3hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    pero deluge no entendes, no son 400 pesos, son 400 pesos por mes! son 1600 + 200 de matricula = $1800!

lo mismo que cuesta el curso completo de ccna de 2 AÑOS!!!!! en proydesa.
    que onda cuesta ésto la verdad?? ya mismo me anoto en proydesa; además estás haciendo el CCNA; te da mas chapa fuera de que vas a estar mucho mas preparado incluso para situaciones hipotéticas, si bien de entrada, no tienes pretensiones de armar grandes redes; "mañana" quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    pero deluge no entendes, no son 400 pesos, son 400 pesos por mes! son 1600 + 200 de matricula = $1800!

lo mismo que cuesta el curso completo de ccna de 2 AÑOS!!!!! en proydesa.
    Estas seguro lo del CCNA? Creo que te equivocas... Debe estar 1.500 por modulo y son 4. Seguramente si lo tomas intensivo sea mas caro pero no creo que ronde 1.500 TOTAL cursandolo en 2 años.

Ya te explique, a mi no me parece caro, ni tampoco vas a encontrar cursos de 200$ o menos. Yo tome un curso en CETIA y doy fe de los conocimientos. Es mejor que el ITA y hasta compite con el, en calidad y precios.

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    No nay carreras economicas medias y caras , hay Univesidades publicas y privadas. Los cursos siempre los dan instituciones terciarias que son privadas (y por lo tanto son caros) en algunos casos universitarias pero también los cobran caros.
    Yo hace bastante cursaba la carrera terciaria en un lugar MUY decente y conocido y pagaba 400$ por mes. Una baratija para los conocimientos que daban. Eso me parece barato y asi hay varios lugares. Despues tenes los lugares de cuotas de 1.000 y mas de 1.000 pesos por mes y matricula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Los terciarios son distintos, seguramente son baratos que las universidades, no me imagino hoy por hoy ninguna Universidad privada por debajo de los 1000.

Yo también estudie diseño un tiempo en un lugar conocido Da Vinci , cuando me fui aya por el 2008 la cuota estaba 420( año y medio antes costaba 290) ni me quiero imaginar ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El diseño es distinto, necesitas el soft y el hard adecuado. No es un cursito simplon de redes. Igualmente conozco lo que decis y no me sorprende que la cuota de Da Vinci, hoy en dia, sea de 1.000 y pico o mas.

Igual mi opinion es distinta a la tuya. Ya te di ejemplos de lugares economicos y buenos a diferencia de precios. Privados, terciarios, universidades...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Estas seguro lo del CCNA? Creo que te equivocas... Debe estar 1.500 por modulo y son 4. Seguramente si lo tomas intensivo sea mas caro pero no creo que ronde 1.500 TOTAL cursandolo en 2 años.
    Tal cual, es por modulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Y ahora van a aumentar mas todavia, con el tema de la luz, gas y agua.. mas lo que aumento todo durante el año, para dar un ejemplo, una cindor estaba a $3,50 en marzo pasado, ahora ronda los $7, y asi con todo, aumentan las cosas, hay que aumentar a los empleados, tengan en cuenta que hay que mantener el alquiler o pagar los impuestos si el lugar si es propio, pagarle a los profesores, administrativos, el mantenimiento y/o reposicion/renovacion de las maquinas, la limpieza, los materiales de estudio, al contador, la inversion hecha de las maquinas y muebles del lugar, luz (Aire en verano e invierno gasta una banda), gas, telefono, agua, dispenser, es una moneda importante.. y bueno, para que sea rentable, nos tienen que romper el orto a nosotros, en el 2008 los cursos estaban a $120, con $20 de descuento si pagabas antes del 15 de cada mes, ahora estan $360 dependiendo el curso claro, algunos estan mas caros, y otros mas baratos, los de office estan una ganga $150, y mas si uno no tiene trabajo o gana poco, yo por ejemplo gano menos de 2000, trabajo pocas horas por la facultad, pero asi y todo me garpe el ccna, por 4 meses no vi una moneda de lo que cobraba, pero lo vi como una inversion, duele una banda garparse 7000 en un curso y mas si te pones a pensar en que otra cosa lo podrias gastar, joda, algun gadget, o tv, putas xD, etc.. de cosas

pero como dije anteriormente, es muy relativo, si uno va a estudar "x" cosa para progresar o conseguir un mejor trabajo como fue mi intencion, duele, pero la esperanza (digo esperanza porque uno nunca sabe) de que eso te ayude bastante a conseguir un mejor trabajo o puesto en el mismo lugar, te aliviana el decir uh que caro, pero si uno lo hace solo por hacer, sin un verdadero interes, todo va a parecer caro, es como comprarle unos zapatos a una novia, decis uh la puta madre, $400 en esto (entonces a menos que te de un buen regalito durante un par de noches porque quedo contenta es mucha plata :P), pero si son unos botines para uno o una remera de un equipo de futbol copada, que pensamos? y bueno, pero valio la pena :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por snaphan : 15-01-12 el 12:15 AM

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123