Ieee

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

Ieee

Buenas gente, queria consultarles...rinde ingresar a esto? De verdad aporta al desarrollo profesional? o son reuniones para hablar pelotudeces y tomar mate? Hablando siempre de la rama estudiantil de la UTN del IEEE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 389
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002

Re: Ieee

Tengo un amigo adentro que es secretario... realmente no sé para qué sirve...
    Me imagino que en el curri pondrá "secretario IEEE blablabla" pero, no sé hasta que punto suma...

Es más algo personal, si te gusta, te metés...
    • Me gusta
    Me gusta
    -= ik =-

Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinion. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
    Nada es Imposible....

Registración
    Jan 2004

Suma, algunas charlas son copadas (fuí a una en el ITBA que la dió un yankee que laburaba en el Dpto. de Defensa), y te dan un mal @ieee.org que queda re cool.

También están las reuniones para hablar pelotudeces y tomar mates...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Suma, algunas charlas son copadas (fuí a una en el ITBA que la dió un yankee que laburaba en el Dpto. de Defensa), y te dan un mal @ieee.org que queda re cool.

También están las reuniones para hablar pelotudeces y tomar mates...
    El IEEE garpa, pero pregunto mas que nada por la rama estudiantil de la UTN del IEEE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y andá y fijate que onda, si te convence, no hace falta que seas miembro para ir. El presidente ahora es Adiel Tapari -creo-, hablá con él, andá a las reuniones, a las charlas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada