Definiciónes Física

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Definiciónes Física

Hola, quisiera si me ayudaran a saber si estas definciones son correctas, o si se les puede agregar algo. Gracias!

Preg1: ¿Qué significa que un móvil tenga una aceleracion de 4 m/s^2?

Rta1: Significa que la velocidad del móvil varia 4m/s por cada segundo que transcurre.

Preg2: ¿Qué significa que un móvil tenga una aceleracion de 4 m/s?

Rta2: Significa que el cuerpo tiene una velocidad, como es uniforme según la ley de inercia esta en MRU, que puede ser negativa o positiva dependiendo si esta en el semieje positivo o negativo de X. El cuerpo recorre 4 metros por cada segundo que transcurre.

Preg3: ¿Cuáles son las condiciones y situaciones de equilibrio?

Rta3: Primera condición de equilibrio: que es la suma de las fuerzas aplicadas al cuerpo es cero.

Segunda condición de equilibrio: es la suma algebraica de los momentos con respecto a un punto de las fuerzas aplicadas es igual a cero.

Situaciones de equilibrio:

Una situación en que el cuerpo está en reposo, con velocidad cero: una hoja de papel sobre un escritorio estará en equilibrio estático y mecánico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    sos asi de mogolico siempre o te tomas francos hermano? siempre leyendo un tal falcon era retrasado pero no pense que rompiera records
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    failcon de mierda.
    No tenes idea de como te reventaria los dientes que te quedan contra el cordon de la calle ignorante de mierda

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 274
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Definiciónes Física

1) Varia no, necesitas ser mas especifico, una variacion puede ser negativa o positiva. En tu caso la velocidad aumenta.

2) Supongo que la pregunta es velocidad, no aceleracion. Esta bien.

3) Las condiciones estan bien. Las situaciones no, se refiere a equilibrio estable, inestable e indiferente, busca las definiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada