donde puedo hacer el CCNA acelerado?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2011

donde puedo hacer el CCNA acelerado?

Estoy por comenzar la carrera de ingenieria informatica en unos meses y quisier poder hacer el CCNA rapido, en proydesa lo dan pero muy lento y me parece mucho tiempo para algo q se puede ver con mas rapidez, itcollage es un poco mas rapido pero tiene el precio por las nubes. CONOCEN OTRO LUGAR?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: donde puedo hacer el CCNA acelerado?

estas pidiendo mucho me parece..

si buscas aprender bien hacelo en proydesa tranquilo y estudiando bien.. si queres el certificado, hacerlo en 3 meses, y dificilmente sostener el conocimiento del curso a largo plazo hacelo en it college o alguna de esas.. fijate central tech poray lo tiene mas barato.

salu2
    --
    =====
    --
    otra cosa.. fijate los cursos a distancia de ultima si lo queres hacer bien rapido y comodo.. y sale mucho mas barato, en las mismas instituciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --A-- : 09-12-11 el 12:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Dec 2011

gracias por responder, mm yo descartaba el tema de educación a distancia por el tema de que quizá no tendría tanta practica con los equipos, pero tendré que investigar mas. la razón por la que quiero algo mas acelerado es por que hoy en dia me sobra el tiempo.. y no se por cuanto podrá ser je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Yo lo estoy haciendo en IT college pero es cómo decís... bastante caro

¿Miraste por Exo?
    http://www.exo.com.ar/exos/paginas/p...la=seccion.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y si a distancia por el tema del tiempo te decia.. pero si tenes tiempo para ir a cursar fisicamente hacelo.. creo que no es taaaaaaanta la diferencia de guita que te ahorras.. me fije en la pagina de centraltech pero no dicen la $$ que sale.

Como decis vos, si tenes chance de ir fisicamente al lugar, mejor.. vas a tener chance de interactuar con los equipos y seguramente puedas sacar algo mas de experiencia. Aunque toco de oido... nunca hice uno a distancia.. el CCNA lo hice en proydesa yo pero tenes herramientas virtuales para praticar.. pero para mi es mejor cara a cara con los fierros.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Apr 2005

Proydesa esta dando cursos acelerados de CCNA en 10/12 clases que pueden ser 3 meses haciendo una clase a la semana o en un mes y medio dando dos clases a la semana.

Igual creo que en esta epoca no arrancan, sino mas bien tirando a feberero.

Pegales un llamado

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Gracias por la info!, cualquier data que tengan ponganla en el post que me sera de ayuda ami y al que googlee ! XD saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo lo hice este año en IT College. El flaco que enseñaba la tenía muy clara, y pegándole una leida a todo sumado a un poco de práctica con el Packet Tracer se puede aprobar.

De cualquier manera, nunca toqué un switch o router, eh. Un par de veces nos conectamos remotamente a los bichos, pero nunca funcionaron bien para hacer los laboratorios del ICND, así que terminamos mandando a tomar por culo eso y simulamos todo en el packet tracer, cosa que podés hacer a distancia también...
    • Me gusta
    Me gusta

Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por danielsongbird Ver Mensaje
    gracias por responder, mm yo descartaba el tema de educación a distancia por el tema de que quizá no tendría tanta practica con los equipos, pero tendré que investigar mas. la razón por la que quiero algo mas acelerado es por que hoy en dia me sobra el tiempo.. y no se por cuanto podrá ser je.
    la practica con los equipos es exactamente igual a la que haces con el packet tracer de cisco, sino me equivoco por lo menos en it college y en proydesa ya no pasan mas con el carrito con todos los equipos, sino que los tienen en una sala y accedes a ellos mediante telnet, es mas, podes practicar mas, y mucho mejor con el packet digamos para poder ver mejor como estas armando la red que en los equipos reales, igualmente no te recomiendo el a distancia porque a veces los profesores se hacen lso bldos, o si se corta internet te perdes parte de la clase y la tenes que recuperar otro dia, etc...

respecto a lo de sostener los conocimientos me parece que es cualquiera (puedo estar equivocado), si lo haces acelerado tenes que ponerte a estudiar y punto, porque solo tenes 3 meses para hacer todas las preguntas, estaria bueno alguien que lo haya hecho en proydesa que comente que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es como decís, en IT College están todos los equipos en una sala y te conectás por telnet.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada