Les paso de no aprobar una materia y pensar q el profesor tiene mala onda con uds?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Les paso de no aprobar una materia y pensar q el profesor tiene mala onda con uds?

JA. Toda la paranoia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 298
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: Les paso de no aprobar una materia y pensar q el profesor tiene mala onda con uds

Si, la cosa fue que de 60 desaprobamos 50, 3 veces seguidas con la misma mina...
    • Me gusta
    Me gusta

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007
    Sí desapruebo yo sólo no, sí Lo hace el 90% del curso, si

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

Re: Les paso de no aprobar una materia y pensar q el profesor tiene mala onda con uds

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Si, la cosa fue que de 60 desaprobamos 50, 3 veces seguidas con la misma mina...
    jajajaja una vez a mi y algunos compañeros de curso nos paso algo parecido nos presentabamos a rendir y siempre nos iva mal no menos de 4 veces seguidos...
    El tema era que la profesora estaba enbroncada por un incidente con una silla rota...
    del cual nada teniamos que ver pero como nunca se resolvio el tema quedo asi...
    mi solucion era ir a rendir la materia con un fierro adentro del documento pero las buenas personas y la moral de mis amigos no me dejaron...
    en fin decidieron hablar con superiores y le explicaron mas o menos como venia la mano ... nos cambiaron de profesor y la sacamos!!!

Asi que no siempre es paranoia!
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

sí, yo todavía no pude terminar el primario porque la maestra de matemática me odia mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Che yo no dije que fuera universitario, estoy en 2 del secundario nocturno. Haciendo biologia, y no me sale recordarme la celula.
    • Me gusta
    Me gusta

Cada lokito con su... Avatar de Varoxp
    Registración
    May 2009

JA! A mi me paso durante años... el tipo que daba matemáticas no me podía ni ver porque yo tenia pelo largo (militar retirado de servicio el). Me lleve matemáticas 1ero, 2do, 3ro y 4to año (y siempre me tocaba el mismo hijo de mil...) En la incontables mesas de exámenes que me presente el tipo me veía llegar y me hacia atención personal y yo notaba como lo disfrutaba el muy jodido. En 5to año se hizo el milagro y el tipo enfermo mal y me toco una vieja muy copada y las fui metiendo a todas.

En fin... cagadisimo del casco
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom™ II X6 BE 1090T @4.2 Ghz COOLER MASTER V6 - ASUS CROSSHAIR III FORMULA - 4 Gb GSKILL DDR3-1600 MHz 7-8-7-24 - NVIDIA GTX 590 Reference - SAMSUNG HD103SJ 1TB. - CRUCIAL Real SSD 64gb - LIAN Li PC-888 - NZXT Sentry LX - TAGAN BZ SERIES 900W - SAMSUNG P2370 23" - LOGITECH G15 - LOGITECH G9

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 298
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada