Aprender ingles rapido

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Aprender ingles rapido

Buenas, les comento rapidamente mi situacion.
    Tengo 20 años ,me queda 1 para recibirme de tecnico superior en programacion, ahora me agarro la locura por seguir ingenieria despues, asi que lo voy a hacer, pero antes de meterme 5 o mas años a quemarme la cabeza con eso tengo algo pendiente conmigo mismo, aprender ingles, sueño con poder ver peliculas en idioma original y no necesitar de subtitulos para entenderlo.
    El tema es que no naci en cuna de oro, y lamentablemente tambien tengo que trabajar, pero mas que eso mi preocupacion es que se me vaya la vida estudiando asi que como ingenieria no hay forma de acortarlo creo que ingles si, por que pienso esto? porque yo iba con una profesora que daba clases en grupos reducidos, de 6 o 7 personas, hice hasta 3er año, era 1 hora dos veces por semana, pero a ese ritmo todavia me quedaban 3 años mas y otros 2 para el first certificate.
    Pronunciar pronuncio horrible :P pocas veces lo hago bien, leyendo me defiendo, pero si pudiera empezar desde algo bien basico seria lo ideal.
    Entonces la pregunta es: alguien conoce algun lugar donde se pueda estudiar ingles pero de forma acelerada? no digo que me regalen el titulo, pero si ir por ejemplo de lunes a viernes, quiero sacar rapido el first asi cuando me reciba puedo dedicarme a la ingenieria.

PD: Vivo en zona oeste.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1574
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Aprender ingles rapido

Mira para aprender Ingles necesitas tiempo y sobre todo mucha practica. Eso de
    "Aprenda ingles en 6 meses y dominelo en 9" ESO NO EXISTE, al menos que tengas una habilidad nata para el idioma.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Eso de
    "Aprenda ingles en 6 meses y dominelo en 9".
    El papelito del Subte linea D!
    Mas alla, tambien esta el punto de las expresiones y demas.
    Segun la region que vayas tienen formas y formas de hablarlo, me refriero, a oraciones que literlmente tienen un significado, pero se le asigna otro.
    Tail.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2005
    Un consejo, no dejes la ingeniería para después, te va a costar mucho agarrarla después...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jul 2010

Me parecen demasiadas las pretensiones en tan poco tiempo.

Averiguá por tu barrio algún profesor/instituto que prepare el First y listo, olvidate, pero no pretendas dominar un idioma en tan poco tiempo.

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Un consejo, no dejes la ingeniería para después, te va a costar mucho agarrarla después...
    Nunca dijo que va a dejar la ingeniería, dijo que en el año que le queda para recibirse prácticamente quiere aprender un idioma en 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

No dije que quiero aprender ingles en 1 mes, muchachos ya explique, hice hasta 3er año de ingles, quiero continuar hasta el first pero en un lugar donde haya mas dias y mas carga horaria para poder terminar en menos tiempo comparado a si fuese 2 hs semanales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

De todo tu post, los 2 objetivos que mencionaste son claros: "querer rendir el first" y "entender películas sin subtitulos"

Ya que los mezclaste, por las dudas te aviso que el first no te va a habilitar mágicamente a que entiendas películas en su idioma original sin ningún tipo de subtitulos.

Vos pusiste ambas, se te aconsejó sobre ambas, y se te dijo qué hacer y qué no hacer.

Con respecto a profesores/institutos por tu zona, ni idea.

Si seguís firme con la idea, andá a uno de los profesores mágicos de los subtes que ya mencionaron y capaz lo conseguís, ¿No son intensivos acaso? (o quizá menos, en 9 meses)

PD: Todo lo que se te aconsejó fue de buena voluntad, si no querés hacer caso, siempre tenés la opción de hacer lo que te parece. No lo tomes a mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 06-12-11 el 08:05 AM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para afinar el oido esta bueno ver series, pero lo mas que te puedo recomendar, es ir a lugares donde hay comunidades yankees.
    Por ejemplo, en Capital tenes varios puntos donde se juntan. Trata de charlar con gente de otros paises en ingles y bla bla bla.
    Es bueno, de paso capaz te levantas una mina, quien sabe.
    Mira el lado positivo al asunto...
    Fizz.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    De todo tu post, los 2 objetivos que mencionaste son claros: "querer rendir el first" y "entender películas sin subtitulos"

Ya que los mezclaste, por las dudas te aviso que el first no te va a habilitar mágicamente a que entiendas películas en su idioma original sin ningún tipo de subtitulos.

Vos pusiste ambas, se te aconsejó sobre ambas, y se te dijo qué hacer y qué no hacer.

Con respecto a profesores/institutos por tu zona, ni idea.

Si seguís firme con la idea, andá a uno de los profesores mágicos de los subtes que ya mencionaron y capaz lo conseguís, ¿No son intensivos acaso? (o quizá menos, en 9 meses)

PD: Todo lo que se te aconsejó fue de buena voluntad, si no querés hacer caso, siempre tenés la opción de hacer lo que te parece. No lo tomes a mal.
    Ok voy a ir a un intensivo de 3 dias gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No vayas a cursos intensivos, no sirven. Es mejor que te consigas una profesora nativa que te de clases individuales 3 horas por semana, es mas caro (posiblemente no baje de 60 mangos la hora).

Si la guita no te alcanza para bancarte esto tomatelo con calma, anda a cursos normales (3 horas semanales) de pocas personas (personalmente mas de 4 personas es multitud y no se le dedica nada a cada alumno) y tomate el tiempo que el idioma necesita.

De cualquier forma complementa viendo peliculas con subtitulos "como ayuda", cuando avanzas mas pasas a subtitulos en ingles y despues los sacas directamente, lee cuentos infantiles simples en ingles, ayudandote con un diccionario, diarios en ingles, radios, juegos, etc. Todo ayuda. Necesitas naturalizarte con el idioma no que te den 21341324 contenidos en 3 meses que no puedas practicar y termines olvidandote la gran mayoria a los 4.

Resumiento, menos de 3 horas por semana no rinde en ninguna modalidad, los intensivos te ahogan de contenidos que no practicas y terminas perdiendo, cursos de 4 personas o menos y practucar seguido con cosas "reales".

PD: El first lo aprueba cualquiera que pone un poco de huevos, no es un examen jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No vayas a cursos intensivos, no sirven. Es mejor que te consigas una profesora nativa que te de clases individuales 3 horas por semana, es mas caro (posiblemente no baje de 60 mangos la hora).

Si la guita no te alcanza para bancarte esto tomatelo con calma, anda a cursos normales (3 horas semanales) de pocas personas (personalmente mas de 4 personas es multitud y no se le dedica nada a cada alumno) y tomate el tiempo que el idioma necesita.

De cualquier forma complementa viendo peliculas con subtitulos "como ayuda", cuando avanzas mas pasas a subtitulos en ingles y despues los sacas directamente, lee cuentos infantiles simples en ingles, ayudandote con un diccionario, diarios en ingles, radios, juegos, etc. Todo ayuda. Necesitas naturalizarte con el idioma no que te den 21341324 contenidos en 3 meses que no puedas practicar y termines olvidandote la gran mayoria a los 4.

Resumiento, menos de 3 horas por semana no rinde en ninguna modalidad, los intensivos te ahogan de contenidos que no practicas y terminas perdiendo, cursos de 4 personas o menos y practucar seguido con cosas "reales".

PD: El first lo aprueba cualquiera que pone un poco de huevos, no es un examen jodido.
    Era mentira, pero como salieron hablandome pelotudeses dije eso. En fin, supongo que hare una modalidad normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Era mentira, pero como salieron hablandome pelotudeses dije eso. En fin, supongo que hare una modalidad normal.
    Que no te haya gustado lo que te dijeron no son pelotudeses.

Te aviso que nadie tiene obligación de responder, es a voluntad y de buena onda, decir "pelotudeses" es ser desagradecido.

En fin, suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    Que no te haya gustado lo que te dijeron no son pelotudeses.

Te aviso que nadie tiene obligación de responder, es a voluntad y de buena onda, decir "pelotudeses" es ser desagradecido.

En fin, suerte con eso.
    Asumir cosas que no dije es contestar pelotudeces. En fin, para no herir tus sentimientos, gracias por tus valiosisimas respuestas y tu invalorable tiempo invertido en leer mi thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

De nada, me alegro que te haya servido
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Comprate algun libro que te guste en ingles, a medida que lo lees anda "leyendotelo" en voz alta asi practcas pronunciacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1574
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima