[Duda] Técnico superior en informática aplicada

Discusión cerrada
    Driving The Room Avatar de ontherun
    Registración
    Jan 2010

Qué hago? Tecnicatura superior en programación

Bueno chicos, estuve desde Octubre tratando de comunicarme a la UTN Campus (Lugano) Para que me informen sobre la Tecnicatura superior en programación .

Resulta que siempre que me atendían me decían que no tenían noticias. Hoy llamé, me atienden y me dicen que no se va a dictar el próximo año, por ende quede "En bolas" por así decirlo, porque me decidí para hacer esa tecnicatura el año próximo y ahora quede en Pampa y la vía. No tengo pensada otra carrera alternativa ¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ontherun : 05-12-11 el 08:24 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1105
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: [Duda] Técnico superior en informática aplicada

Te queda muy lejos cursar en Avellaneda? Sé que ahi la inscripcion es hasta el 16/12 , de hecho yo tengo pensado anotarme el Lunes que viene, lo único que no te sabría decir y yo también me arriesgo es a que no haya cupos pero no creo.
    PD: Ahí se dicta seguro el año que viene.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

También se puede hacer en una sede en Haedo, yo me estoy por inscribir.

PD:

Ellos me dicen que se necesita el Analítico, pero yo tengo que rendir varias materias todavía... es lo mismo si presento la constancia de alumno regular?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Qué hago? Tecnicatura superior en programación

Citar Mensaje original enviado por ontherun Ver Mensaje
    Bueno chicos, estuve desde Octubre tratando de comunicarme a la UTN Campus (Lugano) Para que me informen sobre la Tecnicatura superior en programación .

Resulta que siempre que me atendían me decían que no tenían noticias. Hoy llamé, me atienden y me dicen que no se va a dictar el próximo año, por ende quede "En bolas" por así decirlo, porque me decidí para hacer esa tecnicatura el año próximo y ahora quede en Pampa y la vía. No tengo pensada otra carrera alternativa ¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
    Que no se va a hacer? Si hay tantos estudiantes que abrieron doble turno tenia entendido. Averigua mejor, anda personalmente a el campus de lugano la semana que viene despues de las 19hs antes que cierren la facultad por vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Pacheco da la tecnicatura a la mañana ( 8hs a 12hs). Yo la estoy haciendo en José C. Paz a la tarde (18hs a 22 hs)

Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    Ellos me dicen que se necesita el Analítico, pero yo tengo que rendir varias materias todavía... es lo mismo si presento la constancia de alumno regular?
    Creo que podes hacer el curso de ingreso sin el analítico pero para la carrera, MÍNIMO necesitas la constancia de analitico en trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Tenes que tener el analitico, como sea pero llevalo porque sino no te entregan la libreta universitaria y no podes firmar las materias.

Yo voy a haedo estoy terminando el primer año ya :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Y pero... como se supone que lo lleve si todavía tengo que rendir materias? xd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Te estabamos respondiendo tu pregunta nada mas, la cual era bastante obvia. No podes hacer una carrera universitaria si no terminaste el secundario.

La carrera a mi no me disgusta del todo, en la Universidad de Quilmes, al menos a mi, me parece mas interesante el contenido, pero bueno, me queda a 2 horas y media de mi casa. Aca me tuve que fumar materias como Contabilidad y Org. Empresarial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Perdón si era bastante obvia che ^^, recién termino el secundario y tengo un quilombo de cosas en la cabeza (materias, familiares, trabajo, etc.)
    Entonces hago esto: Pido la constancia de alumno regular en la escuela (eso es lo único que me podía dar la escuela cuando fui a averiguar), voy a inscribirme llevando lo que me piden. Suponiendo que para abril, ya teniendo el curso de ingreso hecho y habiendo rendido todas las materias, pido el analítico, lo presento y puedo empezar la carrera normalmente

La de Quilmes también me queda lejos... para ir Haedo me tomo el 136 o el tren y fue.

Gracias por su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

No te sirve de nada la constancia de alumno regular, a ellos les importa que tengas el analitico en trámite como minimo, eso quiere decir que terminaste el secundario.
    Termina el secundario y ahi recien hace el curso de ingreso, que es terriblemente facil, yo ni tuve que estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Uh entonces voy a tener que esperar unos días más... No sé que onda mi escuela, dicen que no me pueden dar eso :S! Capaz tenga que aprobar algunas materias primero, 2 como mínimo (me lleve 8 porque me quede libre)

Gracias por su ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1105
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada