Estudiar Aeronáutica: ¿Donde?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2011

Estudiar Aeronáutica: ¿Donde?

Hola a todos, gracias desde ya por utilizar este espacio para despejar mis dudas.
    Tengo 17 años, vivo en Rosario, Santa Fe, este año termino la secundaria y mi objetivo inmediato es estudiar Aeronáutica / Aviación / Piloto de naves.
    Aquí en Rosario hay una escuela de pilotos pero es de 'baja calidad' y costosa y en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba me han dicho que los ingresantes no vuelan hasta los últimos años y tienen que ser los mejores de la clase. (Por favor corrijanme si me equivoco)
    En San Luis parece que se inauguró una escuela, pero me comuniqué y no mepudieron dar respuesta
    http://www.eldiadespuesfm.com.ar/201...scuela-de.html (este es el link donde se confirma que se inauguró una escuela..)

La pregunta es, en Argentina, ¿Se puede ser piloto de aeronaves sin pagar una fortuna?, ¿Hay otra manera de poder dedicarse a la vocación sin que se funda con los aspectos militares?

He buscado mucha información pero nunca logro tener certezas, por eso recurro aquí donde ustedes quizás si me puedan guiar.
    Muchisimas gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Estudiar Aeronáutica: ¿Donde?

Si tu objetivo es ser piloto comercial lamentablemente no te queda otra que pagar una fortuna, existe una manera mas larga que es entrando a la fuerza aerea, eso si no vayas a decir que vas a la fuerza aerea para sumar horas de vuelo y despues irte a una empresa privada por que te pegan una patada en el orto que vas a sumar 3 hs de vuelo....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar