Qué te sacaste?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Qué te sacaste?

Bueno eso, si tenes ganas de contarlo porque fue un examen realmente dificil, si no habías estudiado y safaste con un 4 de orto, si desaprobaste, o siemplemente estas feliz por haber aprobado y querés contarselo al mundo

Empiezo yo, hoy me dieron la nota del 2do parcial de estadística y clave un 9! voy a la UADE.

abrazoo
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1241
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: Qué te sacaste?

rendi mal pensamiento,y rendi sociologia hoy espero poder llegar para el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El segundo parcial de estadistica en la uade es una boludes. Yo lo di en los labs con las pc(se hace bastante mas sencillo). Igual clave 4 y peleando la nota porque me habian puesto un 2 :P
    • Me gusta
    Me gusta

Jugamos? :$ Avatar de Natiiih
    Registración
    Aug 2011

Cuando rendi el 2do parcial de fundamentos de la comunicacion, pense que me iba a sacar un 8.. pero clave un 2.
    Fui al recuperatorio, cuando recibi el exament dije, fue, me saco un 2 o 3 si esta re dificil la mierda esta ¬¬! Clave un 5.. asique joya. Aprobe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

8 en mkt.
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

flojo en sociologia jaja esta bien nadie dijo que iba a ser facil siendo encima mi primer cuatrimestre
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Mar 2004

Parcial de Comunicaciones:

6 preguntas de 10 había que contestar
    El profesor dice "Los últimos 20 minutos hacemos puesta en común de 3 preguntas a elección de uds"
    Me fue mal Soy una basura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Me rompieron el tuje en calculo y costos y ahora voy por costos el segundo parcial a ver si logro aprobar esa materia! Contador Uba
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    El segundo parcial de estadistica en la uade es una boludes. Yo lo di en los labs con las pc(se hace bastante mas sencillo). Igual clave 4 y peleando la nota porque me habian puesto un 2 :P
    Yo lo di con fiebre ese y me saque un 4 rasposo. Se da en las pc de labs ese. Aunque no recuerdo si fue el final que di con fiebre en el 5to piso, donde antes taban las pcs.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jan 2001

7, segundo parcial de paradigmas de estudios ambientales. Y fui pensando que había clase, y que el parcial era la semana siguiente!!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

10 primer parcial de sociologia y 10 el segundo parcial que era un TP de toda la unidad 3 y 4 PROMEDIO 10!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    10 primer parcial de sociologia y 10 el segundo parcial que era un TP de toda la unidad 3 y 4 PROMEDIO 10!
    A la mierda..

recuperatorio de estadistica, 4 con todo el ojete. Metí las 5 cursadas, ahora finales..
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Finalmente aprobé quimica del cbc con un hermoso 5. Bastante rebuscado el final comparado con los parciales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Clave un 10 en Botanica, en un tp que es el cuco y el dolor de cabeza mas grande de todo el año. feliz por habermelo sacado de encima y de lujo. en la UBA, Agronomia.

3 promocionadas, quedan 2 finales, y otro final mas obligatorio, no se me termina mas el año!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Rendí como el culo materiales, la profe de consulta nos re mintió (ya sea a propósito o directamente no había visto los exámenes) y "nos recomendó" no estudiar cierto tema por que no era necesario y darle bola a otro por que entraba si o si. Cuestión, salió todo al revez. Y así apruebe voy a llegar a un lastimoso 6, que bronca. Así todo espero aprobar, volver a rendir en enero..... no way. Me quedan 2 finales en la proximas 2 semanas, ya metí dos esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima