Qué te sacaste?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: Qué te sacaste?

yo veo que la mayoria ya arrancaron con finales, yo tengo aprciales hasta el lunes la puta que lo pario!!
    • Me gusta
    Me gusta

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Que inutil que soy, que inutil......
    Nunca puedo dar el p. final de quimica bien, se dan cuenta no sirvo para nada.
    Me voy a buscar una cuchara para cortarme las venas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Me habian roto el orto en Calculo II porque no lograba copiar un carajo ni habia agarrado un libro en mi puta vida, me puse las pilas a estudiarla libre en las vacaciones, fui destruidisimo y cagado de sueño y la aprobe con 6.
    Capaz si lograba dormir esa ultima noche en vez de estar nervioso sacaba 7 u 8, pero bueno, fui feliz, creo que en mi puta vida me prepare tanto para rendir algo, pero aca las materias se dan una vez por año asi que no daba atrasarme un año en media carrera, pero bueno, me acostumbre a agarrar un libro o pedir apuntes ajenos porque lo mio es completamente catastrofico.
    Ahora ando viendo si rescato Calculo III porque falte dos semanas cuando se murio mi abuelo y falte a un parcial, esta vez quiero aprobar la cursada para poder estar mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Aprobé Diseño Grafico y Tipografia (1)

Con 6 y 4 bah, pero al carajo

>:3
    • Me gusta
    Me gusta
    El tiempo pasa, se cambian ciertas modalidades (...) , pero el centro ético permanence intacto, por lo tanto, el progreso es sólo una ilusión.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Zarseilles Ver Mensaje
    Aprobé Diseño Grafico y Tipografia (1)

Con 6 y 4 bah, pero al carajo

>:3
    FADU?

Este año metí las cuatro que cursé, sin grandes notas, pero al menos me las saqué de encima. 6 en Diseño I y un 4 por gil en Morfología II, esas de las anuales. Las cuatrimestrales, 8 en Tecno II y 5 en Comunicación I.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    yo veo que la mayoria ya arrancaron con finales, yo tengo aprciales hasta el lunes la puta que lo pario!!
    Como promocioné las tres materias que cursé (Contabilidad Patrimonial, Macroeonomía y Política Económica, Tecnología de la Información) estoy de vacaciones desde mediados de Noviembre.

FCE@UBA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Aug 2006

Mediados de noviembre? Que orto, yo promocioné las 3 pero el último lo rendí el 5 recien, y tengo amigos que tienen que ir a dar un parcial el 15. Lo bueno es que me saqué de encima Econometría
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sí, en realidad tuve suerte que todos tomaran los parciales relativamente temprano. Lo malo fue que se me juntaron todos en la misma semana, pero bueno. Rendí el último el 17... después una semanita más para buscar notas y demás pero no la cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Me habian roto el orto en Calculo II porque no lograba copiar un carajo ni habia agarrado un libro en mi puta vida, me puse las pilas a estudiarla libre en las vacaciones, fui destruidisimo y cagado de sueño y la aprobe con 6.
    Capaz si lograba dormir esa ultima noche en vez de estar nervioso sacaba 7 u 8, pero bueno, fui feliz, creo que en mi puta vida me prepare tanto para rendir algo, pero aca las materias se dan una vez por año asi que no daba atrasarme un año en media carrera, pero bueno, me acostumbre a agarrar un libro o pedir apuntes ajenos porque lo mio es completamente catastrofico.
    Ahora ando viendo si rescato Calculo III porque falte dos semanas cuando se murio mi abuelo y falte a un parcial, esta vez quiero aprobar la cursada para poder estar mas tranquilo.
    Sos de Rosario y estudias LM? porque acá pasa exactamente lo mismo, no hay recursados de ninguna materia y en particular de calc II y calc III.

Ayer rendi algebra, materia anual del orto 12 unidades re densas. Me saque un 6 porque no vi un ejercicio podés creer? valia 3 puntos ese ej igual re feliz aprobe JUSTO pero aprobe jaja (aca se aprueba con 6)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12